Saltar al contenido

Desarollos racing


MARIO73

Publicaciones recomendadas

:velocidad

Hola a todos. Os cuento algo curioso que no lo he visto en otros sitios.

Hace más de un año que tengo en el almacén un piñón de diferencial scooter que en un sentido se comporta como el piñón original, todo de una pieza y en el otro sentido gira rueda libre. El proveedor me dijo que ahora combustible. En bajadas o sin acelerar en marcha, deja la rueda libre.

Cuando me entero como se suben fotos aquí os pondré unas cuantas.

Lo he montado en una moto scooter de 125 cc. con motor refrigerado por aire, el mitico GY6. A esta moto le puse cigueñal nuevo, cilindro con pistón y segmentos 150 cc de serie, culata de una 180 cc rebajada 1.5 mm, arbol de levas adaptado de otro tipo de motor con las levas más grandes. La culata también de dos válvulas pero me gustó que tenía las válvulas más grandes.

Aún no lo he puesto en marcha, esta semana estará listo. Los primeros 500 km espero poder aguantarme no darle caña. planeando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-10015-15066663195186_thumb.jpg

post-10015-15066663192564_thumb.jpg

 

post-10015-1506666319333_thumb.jpg

 

post-10015-1506666319432_thumb.jpg

 

[attachment:4]IMG_20150715_123550.jpg[/attachment]

Es este el piñón diferencial.

Aún no la he podido arrancar, llevaba varios meses en otro taller la moto, tiene una alarma que no la conozco y parece que le cambiaron el encendido original. Me he pasado toda la tarde para averiguar que le pasa que no tiene chispa. Buenas noche compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-266719-15066677041043_thumb.jpgIMG_20150715_123550.jpg[/attachment]

Es este el piñón diferencial.

Aún no la he podido arrancar, llevaba varios meses en otro taller la moto, tiene una alarma que no la conozco y parece que le cambiaron el encendido original. Me he pasado toda la tarde para averiguar que le pasa que no tiene chispa. Buenas noche compañeros.

 

Hemos visto que tu usuario se creó en 2013 y no te has presentado como el resto de usuarios en el hilo de presentaciones. Además que es obligatorio para todos los usuarios para hacer de ésta, página FOROKYMCO, una buena comunidad.

 

Está prohibida la publicidad sin consultar con los administradores del foro. En tu firma estás publicitando una web ajena a Forokymco a la que el foro no se hace responsable. Puedes dirigirte al administrador y hablar con él, pero por favor léete las normas.

 

NORMAS FOROKYMCO

 

"FIRMAS: La firma es un pequeño texto que puede ser añadido al pie de tus posts reservado para los miembros de forokymco.com. Este se encuentra limitado a 255 caracteres (tamaño 7 a 10) en 5 líneas y las 3 imágenes permitidas no pueden ser más largas que 250x500 pixels y con un máximo de 100Kb, avatar incluido. No se permitirán más de 100 caracteres incluidos espacios para la firma de texto.

No se permitirán vídeos ni animaciones en las firmas. Tampoco estarán permitidos enlaces o otras paginas externas a Forokymco, por considerar que es una forma de publicitarse."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...