Luisitoxity Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Hola, buenas a tod@s, acabo de estrenar mi nueva superdink 125, y no puedo estar mas contento, mucho más de lo que esperaba, un saludo, nos vemos por el foro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Buenas y bienvenido desde Murcia. Gran elección ya verás como no te decepcionas , es una gran moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisitoxity Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 La verdad que me da la impresión que si, 150km haciendo rodaje, sin achuchar mucho y me estoy sorprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisitoxity Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Gracias, espero aportar algo útil. Y aprovecharme de la esperiencia de los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.