Saltar al contenido

Mejor oferta Xciting 400i ABS Madrid


jaorenga

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy buscando algún concesionario que haga buenas ofertas por la compra de una Xciting, busco que además tenga financiación sin intereses.

 

Los que ya habéis sondeado el mercado por aquí por la zona de Madrid, cual es para vosotros el sitio con mejores ofertas al respecto?

 

Muchas graxias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaorenga,

 

Yo creo que el precio de la xciting 400i abs, es muy similar en todos los sitios, corregirme si me equivoco, pero esta en 5.910 euros. En la web de kymco aparecen muy pocos distribuidores que no sean el hipercor del corte ingles, cuando vi que estan en muchos centros comerciales, me quede blanco :shock: pero bueno, cada uno se puede comprar la moto donde quiera, pero me resulto curioso. Bueno vamos al lio que me despisto, yo fui al concesionario que esta en la C/ aviación y me hablaron de una financiacion muy buena, no es a cero interes pero es la mejor que he visto en bastante tiempo, puedes dar o no una entrada y financias el resto, luego los 12 primeros meses pagas una cantidad (no muy alta) y el resto de meses a partir del 12 otra cantidad hasta el final del periodo que hayas elegido, lo mejor es que vayas o llames y preguntes, yo quiero financiar 4.000 euros, pagaria 83 euros al mes los 12 primeros meses y los 48 restantes pagaria 87, puedes hacer una cancelacion total en cualquier momento y te cobrarian el 1% de lo que te quedase por pagar.

Haz numeros y veras que los intereses que te pueden llegar a cobrar son muy bajos..... cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

yo ya he visto varios sitios en donde te meten la matriculación en el precio 5910, el seguro que te da Kymco, y además algunos te meten regalo, chaqueta de cordura, manta tucano, he visto en otro que te da 150€ para gastar en lo que quieras de su concesionario.

 

Las financiaciones veo de todo, desd e=% de interes en algunos, que también consulto, pero igual me voy a mi banco y a rodar, yo quiero financiar unos 4000€.

 

Así que ahí ando, mirando cual me convence más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...