Saltar al contenido

Estrenada!!


veghanet

Publicaciones recomendadas

Pues si me aceptas un consejo mejor usa 95.Almenos en el rodaje.(6000km)

El motor al estar muy nuevo,tiene mucha compresion y se ha de amoldar ,de ahi el rodaje (ronda los 1000km mas o menos) despues de esos 1000km notaras una perdida de nervio progresiba.Aunque el rodaje final termina mas o menos a los 6000km.

Resumiendo mas octanaje empujando piezas no rodadas suavemente, produciran un desgaste mas rapido y acusaras antes la perdida de nervio.Aparte de que se calientan mas las piezas ya de por si porque estan muy compactadas si le metes mas calor, y fuerza se resentiran mas.

Es una opinion,haz lo que quieras.

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto ya está practicamente controlado. La Tucano es una maravilla. Ayer 70km por la M40, un poco preocupado por el rodaje, ya que la debo llevar a un ritmo de 7000-7500 con picos de 8000 y la moto tiene 220km. Pero es que resulta peligroso ir despacio por ella si no.... Aqui de todos modos os dejo unas fotillos. La primera con la sd de roberfisio que nos fuimos a outletmoto madrid. Y la segunda mi pequeñaja en el garage.

post-3000-15066642829082_thumb.jpg

post-3000-15066642829719_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para no perder la costumbre. He tardado 45 minutos en llegar a casa, que maravilla!!! Ya se está estirando un poco a 6500 - 7000 90kmph!!. Luego en cuesta arriba tambien, un poco chungo porque hacia viento. Y eso si hay una zona en la A5 por cuatro vientos bacheada, me he acojonado un huevo (vámos que me veía en el suelo) pero ha salido todo ok!! Luego m50 y atasco!! Esta vez si que me he metido entre coches y mucho mejor que esta mañana tambien iba a 20kmph y ellos parados y quieras que no achanta menos que en autopista. Debo seguir practicando el tema de ir despacito. Tiene cojones que sin lluvia y los túneles de la M30 mojados.... 150km la moto seguimos con el 1er depósito, sigue oliendo a quemado je je je. Hoy velocidad máxima 100kmph siempre respetando el rodaje. Pero ya os digo con lo bachecitos canguele. Malditos pavimentos baratos!!! Mañana más!!

 

De verdad no sé cómo puede ser. yo en llano entre 6500-7000rpm voy a 60 o 70 máximo, oojo en llano. algo no me cuadra, tinene 350 kms hechos ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya os dejo mis impresiones sobre la enana! Ha sido una semana de locura, con cangueles. Sustos pero sobre todos con satisfacción de haber hecho una gran compra. La inexperiencia hace su función pero en una semana ya la dominas muy bien. Son casi 400 km en la primera semana. Y desde luego animo a todo el mundo que quiera un medio de transporte cómodo, estable, barato y bueno que se la compre sin pensarlo. Con mucho cuidado siempre, no solo al principio y tambien daros a tod@s las gracias ya que un 50% de la decisión de tenerla la debo a este foro y la gente que se ha portado de pm!!

 

Ahora bueno ya me vereis en las secciones de los que ya nos hemos presentado je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...