Saltar al contenido

Estrenada!!


veghanet

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hoy por fin la he recogido. Os cuento la experiencia.

Al principio un poco mal la verdad saliendo desde 0 y jodidillas las curvas despacito, hasta me costaba que fuera en linea recta!!, se iba pa todos los lados. Tengo las piernas que me arden. Volviéndome loco con lo intermitentes, tocaba el claxon mas que otra cosa y los guantes no ayudaban.

Pero bueno ha sido hacerse a la moto. Con un par a la M30 y atasco!! no pasa nada. Detrás de los coches (pronto para regatear) y muy acojonado pero ya me iba soltando un poco, con mucho miedo y sin prisas para cambiarme de carril. Adelante con los túneles!!

Dentro de los túneles bien tranquilamente a 60 / 70 y ha 6500 7000rpm. Las curvas de entrada a la A5 que son cerradas se ha portado muy bien. Ya dentro de la A5 (RESERVA!!!) Bueno a la via de servicio y lleno de super 98 con 10€. Seguimos por la A5 tranquilamente a 70 kmph menos cuesta arriba que le cuesta y hay que hacer bien el rodaje. Me meto por la M506 y probamos con las rotondas, se abre un poco hacia afuera. Tumbamos un poco y aminoramos. Luego la M506 hasta Mostoles y por harte de magia ya sin problema despacito la moto, perfecta en linea recta. Velocidad maxima que he pillado 90kmph. Y todo esto de-noche, mañana seguiremos pillando experiencia por la tarde!! Gracias a roberfisio que ha estado conmigo un buen rato ayudándome.

Mañana subo las fotos que hoy era de noche. Tengo pedida la manta tucano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, segundo día hoy con lluvia para ir practicando. La verdad que el agarre es impresionante. Incluso por lo blanco, he probado frenar en seco en un paso de cebra y se ha agarrado muy bien (ni siquiera ha saltado el ABS), eso si en las rotondas muy muy despacito (No sé hasta cuanto apurar la tumbada y menos en mojado). Me sigue costando mucho ir despacito parezco que voy patinando de todo lo que apoyo los pies je je y se iba a todos los lados. La salida del garage a sido digna de ver(os pasaba a vosotros??) Hoy he ido desde Móstoles hasta el Xanadú de arroyomolinos por el PAU4 y la salida de Móstoles Oeste. Hasta ya pillado un poco de arcen :). La verdad que me ha gustado mucho el comportamiento en carretera con lluvia, me lo esperaba mucho peor. Y tengo la ruedas Kenda (creo que el modelo con ABS las tiene algo más blandas). Eso si sin pasar de 7000, cuesta arriba bufffff!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tercer día y aqui seguimos. Hoy 1 horita muy despacito para intentar que no se me vaya a todos los lados y creo que lo he conseguido!!!. Ya mañana me la llevo a currar a Madrid, a ver que tal se nos da. Tengo ganas de la Tucano que en las piernas se nota bastante el fresquito je je. No tumbo mucho porque sinceramente me acongojo! Y las rotondas siguen dándome caguele..... pero hay que practicar. Ya 65 km tiene la pequeña, tengo ganas de que llegue a los 1000 para hacerle la revision y subirla un poco de las 7000rpm ya que ir a 70 u 80 a veces es algo peligroso en autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ido la pinza jajaja... Edito y quito sorry jaja...

Yo siempre he llevado motos y quad de marchas y cuando llevé scooter las primeras veces al ir con las piernas juntitas no me daba sensaciòn de seguridad ninguna y me cagaba en todas las redondas osea que poquito a poco te iras soltando sin darte cuenta...

Saludossss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primer día al curro con ella. Los atascos me he cagao literalmente. Me ha dado por meterme entre dos filas de coches y ufffffff que cagada!!!. En seguida me he quitado. Asi que parado esperando como uno más je je. Luego en Madrid con el carril bus comodísimo.Pero lo de ir despacito lo llevo fatal je je. Por la A5 a 70 80kmph da canguelo. Me adelanta to dios. Pero el rodaje es importante, así que paciencia. A ver que tal se nos da la vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para no perder la costumbre. He tardado 45 minutos en llegar a casa, que maravilla!!! Ya se está estirando un poco a 6500 - 7000 90kmph!!. Luego en cuesta arriba tambien, un poco chungo porque hacia viento. Y eso si hay una zona en la A5 por cuatro vientos bacheada, me he acojonado un huevo (vámos que me veía en el suelo) pero ha salido todo ok!! Luego m50 y atasco!! Esta vez si que me he metido entre coches y mucho mejor que esta mañana tambien iba a 20kmph y ellos parados y quieras que no achanta menos que en autopista. Debo seguir practicando el tema de ir despacito. Tiene cojones que sin lluvia y los túneles de la M30 mojados.... 150km la moto seguimos con el 1er depósito, sigue oliendo a quemado je je je. Hoy velocidad máxima 100kmph siempre respetando el rodaje. Pero ya os digo con lo bachecitos canguele. Malditos pavimentos baratos!!! Mañana más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que figura estás hecho. Se te ha calentado el culo de moto. Como era eso de hasta diciembre ... Lleva cuidado amigo y disfrutala q t la tienes ganada.

 

Por cierto q tal la tucano

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tucano en principio mañana y la espero como agua de mayo porque las piernas las que se me congelan!!! Aunque este sabado quiero ir a outletmoto madrid a ver unos pantalones con protecciones independientemente del frio. Por cierto tio la pille con lluvia y no se me fué nada de nada!! Aunque eso si iba a 20 en las rotondas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo leido,veo que te vas soltando poco a poco.Tu tranquilo y a tu ritmo.Yo cuando pille la SD llevaba 20 años sin cojer una moto y al recogerla en la 1ª curva,me fui recto,uf,uf,menos mal que no venia nadie.Por cierto si bajando la A5,ves una furgo que pone Puerto Rico y un numero 1,pita que soy yo.Ten cuidado con la tucano al principio a la hora de sacar las piernas,es un pelin complicado hasta que te acostumbras.Dentro de poco espero verte en alguna kedada.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya dentro de la A5 (RESERVA!!!) Bueno a la via de servicio y lleno de super 98 con 10€.

 

Te recomendaron 98 para una SD?

Pregunto.

Que se me hace raro.

 

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo (Entiendo que es una SD125) por que si estas en rodaje, la 98, no le va a ir muy bien.

Y por experiencia, la 98 en una SD, lo unico que hace es, dar un poco más de nervio,casi ni se nota, y por contra se calienta mas de lo normal y pierde prestaciones (vel.punta) Es una opinion.

Imagino que querias decir 95.No?

 

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...