daniburgos Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Hola!!!!! Que os parece el cambio?? Solo son varios tornillos, para el que no lo sepa claro. La veo ahora un poco mas deportiva jejjejeej saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Tienes que poner en algún sitio el catadrioptico. Si no multa segura, y mas por tu propia seguridad, para ser visto. angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniburgos Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Que tipo de soporte seria el sullo para ponerle el catadrioptico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 3 de Julio del 2015 Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 El catadioptrico tiene un un tornillo métrica 6mm yo lo je le hice fue coger una pretina pequeña y hacerle dos taladros uno para el catadioptrico y otro para hacer un taladro al guardabarros superior y ahi lo fijas, lo puedes pegar pero tarde o temprano se cae Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Así es como lo tengo yo y a lo que se refiere jandalos,no se ve muy bien pero para que te hagas una idea,y yo que tu no dejaría lo del catadioptico porque te caerá multita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 A ver si me deja subir la foto...!! muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 POR FIN!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Yo utilicé el porta matrículas para hacer un soporte para el catadioptrico, aprovechando que puse matrícula plástica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Hola amigos...el catadrioptico deberia estar perpendicular al suelo pues si no pierde su funcionalidad y quien sabe si algún dia te puden decir algo en la ITV.. :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hunser Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Yo la he dejado asi, Que os parece?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Personalmente te sobra el porta matriculas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Es muy fácil y sin el porta gana mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugui Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Yo la llevo como el compañero jandalos, pero aún no he puesto el catadrioptico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Pues Brugui pónselo pues si te paran y te quieren buscar las cosquillas lo hacen eso si como comentaron hay que ponerlo perpendicular al suelo no para que quede bonito sino para ser visto y lo tengo que desmontar para doblarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Eso es importante que quede perpendicular al suelo (90°)..si no el reflejo es menor y luego en ITV y demas quién sabe..si se pone paralelo a la matricula esta no esta a 90° claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Desgraciadamente muchas veces se busca lo estético y no lo necesario y practico, es igual en el casco cuantos hemos oído decir "si hombre le voy a poner esa pegatina" no se valora que esa pegatina por fea que te parezca es para ser visto y no le pongas 1 ponle todo lo que puedas, tenemos que ser visibles todo lo posible y sino veréis en unos años todos con chalecos forzosamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hunser Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 No le quito el porta matriculas ya que la ITV creo que no la pasa y por que la matricula puede cortar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 No estoy seguro de ello la verdad, Alguien que nos corrobore si es obligatorio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Si es de metal, sin porta matrículas, no la pasa. Si es de metacrilato sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Gracias, o me libre jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Gracias Faulk,no tenia ni idea al respecto del portamatriculas,yo se lo quité y mi intención es poner la matricula de metraquilato,ahora con más motivo! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mefis Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Hola amigos, yo he ido un paso mas alla. He quitado el portaluz de la matricula y he subido la matricula mas arriba y he comprado una luz led y la he acoplado al portamatriculas. tambien he recortado los dos guardabarros, a ver que os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Muy chula se te ha quedado...y el catradioptico PERFECTO guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Keda perfecto mefis como le has cortado el guardabarros de la rueda? Te ha kedado muy bien Yo kiero hacerle algo asi pero con matricula de plastico. Y referente al catadióptrico me estado fijando y no todas las scooter lo llevan incluso alguna del año pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mefis Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 M-concept el gurdabarros lo saque de la moto, lo marque con un lapiz y lo corte con una caladora, despues con lija de agua la lime los cantos para que quedadra mas suave. La matricula que yo tengo es de metaquilatro, lo que sucede es que no sabia donde poner el acople para poner la luz y opte por ponerlo en el portamatriculas. Y respecto al catadioptrico tienes razon en no todas las scooters lo tienen pero por seguridad yo se lo he puesto y asi de paso me ahorro alguna posible receta de la venemerita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.