JaaSu RRacinG Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Quiero explicaros un poco cual a sido mi experiencia desde que compre mi SD125 de segunda mano. La cómele hace dos años, al principio todo bien, la moto iba de lujo, ni un fallo ni un problema, asta que pasaron 9 o 10 meses que empezó a fallar. Daba tirones, se paraba y no andaba nada. En el taller de aquí me cambiaban la bujía y volvía a ir bien unos días, y vuelta a lo mismo. Así tres veces, al final me dejo tirado y decidí llevarla a un taller de Jaen capital. Allí me dicen que el fallo es de una de las bobinas, la cual me cambian. A los pocos km vuelve a dejarme tirado y vuelve a ir al mismo taller donde me dicen que ahora el fallo es otro, que tiene el inyector sucio. Todo eso con una factura de 5 horas de mano de obra asta que dieron con el fallo supuestamente. Y de nuevo a los pocos días no arranca, ya cabreado me pongo en contacto con Kymco y ellos contactan con el taller supuestamente. La moto otra vez al taller y este se pone en contacto conmigo diciéndome que todo viene de la junta de culata. Les digo que si ya no es de eso que voy a las malas y denunció, me dicen que me abonaran las demás facturas ya que de ay no era el fallo. A los pocos días me llaman del taller diciendo que tengo el pistón mal y los segmentos agarrados y que la distribución esta mal pero de eso se hace cargo Kymco porque era un fallo que tenían las primeras SD. Así que pistón nuevo, juntas, aceite, anticongelante y distribución nuevas, ahora rodaje de nuevo y la verdad que la moto va increíble. La factura 131€ por cambiar todo eso ya que no me cobraron mano de obra y me abonaron la de las demás entradas al taller. De verdad espero que no vuelva a fallar, estoy muy cansado ya de moto, la compre para ahorrar algo en gasolina para ir a trabajar con el buen tiempo y por ahora todo an sido gastos. El pistón me lo an dado para que lo vea, la verdad que estaban los segmentos muy pegados y el aceite se colaba a la parte de arriba y estaba con mucha carbonilla. En las fotos ya lo he limpiado y se va a la oficina de pisa papeles jajajaj Gracias por leer el tocho y espero que si a alguno le pasa algo parecido con esto pueda llevar una referencia de lo que puede ser. www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raftar Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 En que taller a sido , yo también soy de Jaen y es para pensar antes de llevar la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 No veo la anomalía en ese pistón, aparentemente está bien. Si los segmentos estaban pegados se limpia bien el pistón y se ponen segmentos nuevos, y ojo, SIEMPRE se bruñe la camisa para eliminar las microrayas si se han cambiado los segmentos para que la estanqueidad sea perfecta. Evidentemente tienes que hacer rodaje como si una moto nueva se tratara. No nos dices cuántos Km tiene tu burra. De todas formas por 131 E tienes el motor renovado para muchos Km si no haces burradas. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 :beer Hola compañero JaaSu RRacinG , gracias por la información y ahora a disfrutar de tu MAQUINA y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Bueno compañero después de esta mala experiencia me alegro que que allan dado con el problema y todo te funcione bien saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Espero que ya no de más el follón y que la puedas disfrutar a tope, es que cuando sale algún fallo como no den con el a la primera pueden dar mil vueltas asta que lo encuentran. La mía 15 días en la casa por un ruido en la parte delantera que no sabían de donde venía por que el ruido IVA y venía sin sentido, al final una puta chapa desajustada. En fin me alegro de que este todo solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 En que taller a sido , yo también soy de Jaen y es para pensar antes de llevar la mía. Perdonad por no contestar pero no me llegaban las notificaciones y creía que no contesto nadie jajajaja El taller a sido Xawen Motor. www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Le he echo ya cerca de 800km sin llegar a ponerla a tope aun, tiene mas fuerza al salir que antes y por ahora arranca a la primera, y ningún extraño ni ningún ruido. www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 No veo la anomalía en ese pistón, aparentemente está bien. Si los segmentos estaban pegados se limpia bien el pistón y se ponen segmentos nuevos, y ojo, SIEMPRE se bruñe la camisa para eliminar las microrayas si se han cambiado los segmentos para que la estanqueidad sea perfecta. Evidentemente tienes que hacer rodaje como si una moto nueva se tratara.No nos dices cuántos Km tiene tu burra. De todas formas por 131 E tienes el motor renovado para muchos Km si no haces burradas. paz_ El pistón lo limpie en el trabajo para hacerme un pisa papeles, el segmento intermedio sigue agarrado, cuesta moverlo con la mano. Lo de limpiarlo se puede hacer, pero el pistón y los segmentos eran 30€, y una hora de mano de obra ya vale mas de eso y en dejarlo bien seguramente haga falta mas tiempo, así que prefiero el nuevo. www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaaSu RRacinG Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Por cierto tiene 21mil kilómetros ahora mismo www.jaasurracing.blogspot.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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