Saltar al contenido

Consejos


jose86

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro.estoy intentando decidirme entre una kxct 300 o tmax,por lo que he leído lo que mas se me ajusta es la kymko ya que el mantenimiento y el consumo es menor que la tmax.mi idea principal es ahorrar dinero en gasolina para ir al trabajo, tengo que hacer unos 30klmts al día, 50% nacional y el otro 50%atopista.y también utilizarla para ir a las playa que esta a unos 20klmtrs. Bueno me

Gustaria escuchar opiniones de gente que ya tiene esta moto y comenten su experiencias.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal pues mira yo por ejemplo llevo dos meses con mi kimco 300 y la verdad ahora mismo me va genial pues yo tambien me la compre para el curro y hago autovia y ciudad con ella y el consumo es normal yo la lleno cada cuatro dias y medio en una media de 40 kilometros todos los dias y no tiene nada que envidiar a la t max, es mas mi hermano tuvo una y era una ruina y la tuvo que vender a parte de que nueva te cuesta entre doce mil y quince mil euros ya depende de ti y de tu economia un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mañoria coinciden en eso que la tmax es muy glotona y encima las

Revisiones caras.me quiero gastar unos 3000 y he visto que hay algunas no muchas en ese

Precio con pocos kilomtros, pero claro por unos 800€ mas la estrenas tu con seguro. Entonces si no me sale nada en menos de 3000 me la pillare nueva. Gracias por la información a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La Tmax es una gran moto, nadie lo niega, pero con mucho gasto de combustible, mantenimientos caros y el número 1 de motos robadas en España. Un triste record por cierto.

 

Y por ese precio que me dices tienen que tener unos cuantos años.

 

Tienes tambien la Xciting 400 que anda y es mas moto que las K-xct, pero que se te va de presupuesto.

 

Y las Super Dink 300 muy fiables y con mas capacidad de carga que las K-xct.

 

Pruebalas y despues tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...