Saltar al contenido

DE CARA A LA PRIMERA REVISION (GARANTIA)

DavidMP

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, en breves me roca la primera revision de los 1000km, me cobran 45 euros por ella con cambio de aceite y filtro creo, cosas raras que noto:

1. el asiento no cierra bien, creo que es el enganche derecho, no se si se puede mover algo la pieza ( La U de hierro) o si habra que cambiar todo el asiento.

2. como ya lei en algun post, le entra como agua y vaho en el marcador esquina inferior derecha, igual espero a que este cerca de finalizar la garantia para bajar los km a la moto, de cara a venderla en algun futuro.... seguro que es mejor, cunado tenga 2000 o 3000 km o mas que tendra en un año ya que en menos de un mes ya tiene 1000.

3. a partir de 7000 vueltas, da igual que este fria o no la moto, suena como a lata a ratos y mas si tumbo, es como un ruido raro chillido, lata... no se como explicarlo.

4. la tapa de la guantera, aveces cierra y abre mal tambien, no parce de muy buena calidad... aparte de que no tenga llave :-) :-)

me gustaria que si algo os pasa, os paso, o sabeis del tema me ayudeis, todo consejo o opinion es buena, i recomendaciones de que mirar o decirle q mire o eso, no quiero que me engañe por no saber del tema, por eso consulto antes. Thanks Thanks :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...