Saltar al contenido

Tardanza de respuesta de seguro


Jaimest

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os cuento: hace algo más de 2 meses. Iba circulando por el carril bus, que creo que no hay problema, ya que en la calzada esta pintado TAXIS, BUS, y una motocicleta.... Da la casualidad que miro hacia la derecha porque hay una intersección, y en ese momento, invade justo delante mía (a escasos 3 o 4 metros) un coche este carril. Claro, se juntó que el no me vio, y yo que tenía la atención puesta en el cruce...frenazo, y al llegar a la pintura de la calzada...resbala la rueda delantera, y al suelo. No llegamos a colisionar, nos quedamos a escasos cm. La moto tiene pequeños daños, pero ya que es nueva (de octubre) decido arreglar los papeles con el conductor del coche. Se tramitan, y la compañía contraria me manda una carta diciendo que asumen la culpa, que lleve la moto a la casa para que vaya el perito. Hasta aquí todo correcto, pero el perito indica que no hubo colisión....cierto es...total, que llevo 2 meses detrás de la compañía, y siguen sin contestar!! Creo que en 10 días, si no contestan, mi aseguradora va a pasar a demandarles...me dais alguna recomendación??

El casco quedo también algo dañado...pagarían uno nuevo?

Alguna forma de acelerar los trámites?

Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...