Saltar al contenido

*** VIDEO-REPORTAJE: IV NACIONAL DE FOROKYMCO ***


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Asi fué un momento memorable como todos los años. Para mi por distintos motivos todavía mas.

 

Si tu te comprometes a conseguir que asistan al menos 35 0 40 personas confirmadas, la proxima la hacemos en Cadiz.

 

Se hace en Madrid porque es el centro de la península y es mas facil para todos.

 

Ahora los que quieran pueden venir como vinieron desde El Ferrol y acompañado de una niña de 10 años en una SD 125.

 

El primer año se hizo en Zaragoza y a pesar del esfuerzo de los mañicos no conseguimos mucha asistencia, y la mayoria eramos de Madrid, alguno de Valencia y uno de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede desgraciadamente es muy difícil que la peña se comprometa y cumpla su palabra eso si el año próximo en el Gran Premio de Jerez seria genial que todos los del foro que vayan a bajar hagamos una quedada por Jerez, por lo menos para vernos todos los posibles, si en algún momento hacéis algo cerca contad conmigo soy capaz de mover máximo a 10 o a 12 pero tantos solo no podria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fede desgraciadamente es muy difícil que la peña se comprometa y cumpla su palabra eso si el año próximo en el Gran Premio de Jerez seria genial que todos los del foro que vayan a bajar hagamos una quedada por Jerez, por lo menos para vernos todos los posibles, si en algún momento hacéis algo cerca contad conmigo soy capaz de mover máximo a 10 o a 12 pero tantos solo no podria
Okey, lo tendremos en cuenta. Gracias compañero. trato_hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ostia que guapo se ha quedado el video...me ha hecho emocionarme y todo..pues me traje a Yecla una experiencia que jamas olvidaré en mi VIDA...MUCHISIMAS GRACIAS a todos os_quiero
Me alegro muchísimo Pedro, espero que podamos volver a coincidir contigo en otras rutas o Nacionales paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que es un día para no olvidar, yo recomiendo a todo el que pueda, asistir por lo menos una vez.

este año hemos batido el record de asistencia y esperamos poder seguir batiéndolo. para eso es primordial la colaboración de todos los foreros.

también, contando con la colaboración de gente desinteresada, espero que el próximo año lo podamos mejorar.

sabemos que tenemos un foro muy humilde, y que no es fácil juntar a tanta gente, pero todo se consigue solamente con las ganas de conocer a gente y las ganas de pasa un día de todos los foreros que asistan.

pero para llega a todo esto y lo que puede llegar, detrás de todo hay una cabeza, que es el que realmente esta velando por el foro de manera desinteresada y no es otro que FEDE.

que con su buen hacer y sin ningún interés hace que todo esto sea posible.

asi que animo y el año que viene, a por otro record.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...