Saltar al contenido

Saludos desde Madrid!!


jhidalguin

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, lo primero presentarme (espero q sea aqui sino es asi pido perdon x adelantado) soy javi de Madrid y futuro comprador de la xct 300i ABS. tengo muchas dudas y despúes de leer mucho en vuestro foro solo deciros que me gusta aún mas la moto, mi caso es q actualmente tengo una ER6f y estoy muy contento con ella pero la uso solamente para ir al trabajo y veo mas práctica la xct ya q no salgo a rutear ni nada, mi única duda es q tal se comporta esta maravilla de scooter en carrtera. Bueno perdonar el rollo q he soltao y eso q es la presentación jjjj. saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bienvenido al foro tambien desde Madríd.

 

Ten presente el cambio que vas hacer, te lo digo porque hace poco le paso a un forero algo parecido y no fue capaz de adaptarse a las scooter pues queria unas sensaciones que no pueden dar al no estar pensadas como la moto que tienes actualmente.

 

Vete a un concesionario y prueba una y tu decides, indudablemente para moverse por Madríd mucho mas comoda.

 

En carretera va bien, ahora si vas hacer muchos kilometros por la misma mejor la Super Dink, que aunque puede ser mas torpe en ciudad, vas mas protegido en carretera.

 

Ambas son buenas motos y muy probadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros mensajes y ayuda, la verdad que antes de sacarme el A2 tenia una scooter de 125 la cual se quedaba bastante corta por la M30, me apañaba bastante bien y lo la hubiera cambiado por no ser que se quedaba muy corta en carretera y es el miedo que me da por si me pasa lo mismo con esta he leido que no, que va bastante suelta pero nose. El uso que la doy es para hacer 15km por la M30 y callejear un poco hasta llegar al destino. He leido que de punta alcanza los 150 de marcador, velocidad que no he alcanzado con la kawasaki, no soy de ir estrujando la oreja a la moto jjj. una vez mas muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros mensajes. Pedro yago algo asi es lo que me inquietaba si a esa velocidad 120/130 la moto responderia ante un imprevisto o tendria poco margen ya. Muchas gracias. Esta semana buscare algun conce en Madrid donde me dejen probarla y empezar a meter prisa por ver cuando me la entregan :D

Rondita para todos votros :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...