datzuja Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Buenas a todos. Mi duda es porque ultimamente mi xct le cuesta algunas veces arrancar. No se si dejo poco tiempo el botón pulsado o es algo raro. Espero a ver si me podeis echar una manecilla. Ahora estoy en el rodaje y tiene 425km. Gracias y un saludo :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 :beer Hola compañero datzujs , eso no es normal , si con esos km te falla a la hora de arrancar cuando tenga 20.000 ni te cuento. Prueba a intentar variar con las manetas de freno . Si no al taller de cabeza , la moto puede que no tenga bien el ralenti ,falta de reglaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datzuja Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Probare como me haa dicho tranquilamente. Como siempre voy con prisa pense q era por pulsarlo poco. Si sigue al taller. Gracias paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
datzuja Publicado 25 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Aunque a veces si me arranca bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
repe006 Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 Hola intenta tener las lucee apagadas cuando la arranques Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 26 de Junio del 2015 Compartir Publicado 26 de Junio del 2015 :beer Hola compañero datzuja , lo de ir al taller rápido es por que me parece que la bateria la garantia es tan solo de seis meses , si fuera fallo de ella. Como dice el compañero repe006 , yo tan bien arranco con las luces apagadas pero con los km que tienes tú no tendría que darte problemas el arrancar con ellas encendidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.