Rikytowna Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Hola, Ayer por fin recogí mi nueva superdink del concesionario y me fui con un amigo a dar una vuelta por autopista, el manejo para el tamaño que tiene es espectacular pero no consegui subirla de 90, aparte de eso cuando salgo de un semaforo hasta que no supera los 20 km\h acelera muy suave(que para según la situación va bien pero me gustaria que acelerase un poco mas). Sabeis si estas scooters estan limitadas o algo? Si le cambio los muelles del embrague en el taller oficial me quitan la garantia? Se que las 125 no es que corran mucho pero, cuando las teniais en rodaje corrian tan poco? Ni pude adelantar una c15 que iria a 80. Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Si es nueva dale tiempo y hazle un buen rodaje. Con el tiempo y kilometros veras que te correra algo mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Bienvenido!! Dale un poco de tiempo si estas todavia en rodaje :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Bienvenido!! Dale un poco de tiempo si estas todavia en rodaje :motito Si es nueva dale tiempo y hazle un buen rodaje. Con el tiempo y kilometros veras que te correra algo mas. Hola de nuevo, Osea que es normal lo de que corra tan poko? Cuando ya estire bien y demás llegara a los 110-115 km/h? Es normal que a ralentí la aguja de las reboluciones no baje de 2000? Y que la moto empieze a moverse a las 4000? El rodaje lo estoy haciendo como indica el libro de instrucciones (jugando con las reboluciones haciendo subir y bajar estas) lo que siempre se me acopla un colega y vamos dos n la moto (mas de uno podria empezar cn la dieta xD) Gracias y nos vemos en la carretera Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Hola, qué tal? ? Bienvenido al foro. Si es nuevecita de trinqui hazle un buen rodaje, dale tiempo y no te arrepentiras aunque ahora retengas el puño. Saludos desde Burjassot, Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 :ole Hola compañero Rikytowna , de los 1000 km primeros depende la vida de tu moto , tu veras lo que pretendes que te pueda durar. Lo bueno siempre se hace esperar y veras lo poco que tardan en pasar esos km y ya podrás darle rienda suelta a tu mano derecha , de todas formas lo que tienes que tener muy claro es lo que te has comprado , una scooter de 125 y no le pidas más de lo que te pueda dar y estarás encantado con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 :ole Hola compañero Rikytowna , de los 1000 km primeros depende la vida de tu moto , tu veras lo que pretendes que te pueda durar. Lo bueno siempre se hace esperar y veras lo poco que tardan en pasar esos km y ya podrás darle rienda suelta a tu mano derecha , de todas formas lo que tienes que tener muy claro es lo que te has comprado , una scooter de 125 y no le pidas más de lo que te pueda dar y estarás encantado con la compra. Osea que no espere que llege a 110, tampoco es que quiera que corra como una de competicion solo buscaba una que pudiese ir por autopista y fuese comodo montado (lo cual me a satisfecho) pero claro leia que a mas de 1 le llegaba a 110 estando de serie pues en ese aspecto me a desilusionado. Y sabiendo k esta en garantia no voy a ponerle el variador todavia. Gracias vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corco19 Publicado 20 de Junio del 2015 Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 No te obsesiones, termina el rodaje yendo tranquilo, a 80-85km/h. Poco a poco iras notando como la moto cada vez se estira más ella sola, te lo digo por experiencia reciente con la misma moto que TU. Dale tiempo y no la fuerces...ya verás como va mejorando! La mía ahora la pongo a 110-113km/h sin problema. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxu Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Buenas compañeros yo ya estoy cerka de acabar el rodaje llevo 857 km y va como la seda asta los 700 no empeze a stirarle un poko per ya t puede las ganas jejeje per estoy en lo k dicen los compañers lo bueno se hace esperar solo tienes k tener un pelin de paciencia y mimarla muxoo saludos desd albacete y de mi pequeña x-ct paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 No te obsesiones, termina el rodaje yendo tranquilo, a 80-85km/h. Poco a poco iras notando como la moto cada vez se estira más ella sola, te lo digo por experiencia reciente con la misma moto que TU. Dale tiempo y no la fuerces...ya verás como va mejorando! La mía ahora la pongo a 110-113km/h sin problema. Un saludo! Si buscabas una moto para ir cómodo por autopista creo que te has quedado corto cogiendo una de 125. Okay señores merci, Los viajes k are en autopista seran cmo mucho a hospitalet. Vsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 no te preocupes cuando pases de los 1000 primeros kilometros ya veras que cambio eso si no le pidas mas de 120km/h la paciencia es la madre de la ciencia jajajaja.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 21 de Junio del 2015 Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Espera a cambiar el aceite a los 1.000 kms para empezar a subirla de rpm. Como empieces forzándola desde el principio el motor sufrirá un desgaste prematuro por falta de ajuste. Para los frenos lo mismo, con la moto nueva o después de cambiar pastillas hay que hacer suaves las primeras frenadas para que se acoplen las pastillas. Eso si, si te la vas a pegar por no frenar fuerte, olvídate del acople. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Como dicen todos tranquilidad y buen rodaje. Hasta los 5000 mas o menos va estirando. ¿autopista?. He hecho Zaragoza-Madrid y regreso tres veces, por la A-2. ¿que mas te puedo decir?. Pues eso, mucha paciencia y mejor rodaje. Lo demas ya llegará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.