Saltar al contenido

Viaje de 1200km ida y vuelta en mi 300i


sprocket_ninja

Publicaciones recomendadas

Pues este Viernes pienso testar los limites de mi SD 300 y de mi culo!Pretendo ir a Portugal y volver 600km +/- para cada lado.

Se aceptan consejos/ recomendaciones!

Lo voy hacer intentando evitar autopistas, pues para que asi no me aburra "más" y ir un poco mas de espacio (sufro de un problema de muñeca :P )!

 

La gran duda que tengo es el tiempo aprox. para cada descanso y el tiempo entre cada parada! El problema de la rueda pequeña es q calienta mucho más que una rueda de una moto "normal"!

 

Gracias.

 

Luego colgaré fotos.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero sprocket_ninja , yo lo que he podido observar es que al principio se aguanta + o - bien dos horas pero una vez pasado ese tiempo cada vez te aguanta menos el culo , que si lo miras por el lado bueno te obligas a parar , a descansar y a mirar el paisaje que de otra forma no lo arias . Te agradeceriamos que pusieras fotos del viaje y nos contaras tus vivencias que siempre vienen bien. Buen viaje compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el culo pillate un cojincito que no resbale e ira mas comodo,como recomendacion aunque tiene poco espacio para rellenar para la proxima que te rellenen el hueco del asiento un poquito e iras mas comodo.

Cuando te duela el culo pues te bajas un poquito y listo.

Tomatelo con calma y veras como lo vas a disfrutar.

Esos kilometros no son nada para los que he hecho yo con una igual que la tuya en un mismo dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y por cierto lo de la rueda pequeña o grande mas o menos caliente no es cierto,se calienta mas porque sea mas grande de radio sea grande o chica,por cierto por fuera de autovias exclusivamente es mas entretenido pero se te va a hacer larguisimo,alterna convencionales con autovias y veras que a gusto vas.Intenta mantener el golpe de muñeca para mantener una velocidad constante y tu muñeca te lo agradecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y por cierto lo de la rueda pequeña o grande mas o menos caliente no es cierto,se calienta mas porque sea mas grande de radio sea grande o chica,por cierto por fuera de autovias exclusivamente es mas entretenido pero se te va a hacer larguisimo,alterna convencionales con autovias y veras que a gusto vas.Intenta mantener el golpe de muñeca para mantener una velocidad constante y tu muñeca te lo agradecera.

Yo creo que tu lo encuentras duro porque en otro post recomiendas la posición 5 de los amortiguadores cuando vaya solo....que es lo mas duro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...