Saltar al contenido

Regular suspensión trasera. Una ayudita?


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! He leído en varios post como regular la suspensión trasera y ya lo hago sin problema, con la mano, sin la herramienta. Pero es que no se qué posición tengo ahora mismo puesta ya que está entre el 4 y el 5(adjunto foto) y hacia donde tengo que girar (dcha o izda). para que cuando llevo a mi mujer y pillemos uno de los muchos badenes que hay por aquí, no me cruja.

Gracias!!!!!

post-256572-15066662919867_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalmente lo puse en el 3, y esta mañana no me he llevado ninguna colleja de mi pareja cuando la he dejado en el curro moteros_ , osea que, o tiene un buen día o realmente se nota el cambio de posición de la suspensión. claro_que_si

Iré probando estos días con distintas posiciones.

Gracias por la ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado por las 5 posiciones y no se nota mucho de la mas dura a la mas blanda, al menos yo no lo noto mucho.

 

En todas las posiciones la moto esta es bastante firme. Yo la dejé en el 1, si no recuerdo mal.

 

Lo importante es que cuando estés en el 1 o en el 5 no sigas girando, porque pasarías del 1 al 5 o del 5 al 1 y eso pone en el manual que está muy desaconsejado. Si desde el 1 quieres ir al 5, entonces pasa por todos los intermedios, y viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien han comentado, nuestra moto tiene una suspensión rígida en cualquier posición y poco cambia el comportamiento de la dura (5) a la mas blanda (1). La marca que hay que fijarse para ver en que posición la queremos dejar, independientemente de que se vea al muelle encogerse o estirarse al darle vueltas al soporte, se situa en la base del amortiguador, mirando la moto de perfil. Mira si hay poca diferencia de durezas que la tenias mas blanda y ahora han ido mejor las cosas respecto a las quejas del acompañante teniendola mas dura.

 

Yo, despues de tenerla un tiempo en la posición 3, quise ver el comportamiento en la mas dura dado que casi siempre llevo acompañante y hago 80% autovia. Me gusta asi.

 

Creo que la diferencia de recibir quejas respecto a la dureza depende mas de por donde circulemos que de la dureza del amortiguador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...