Kikvs Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Me explico: Salgo del concesionario con la moto recién entregada, casi sin gasolina. Llego a la gasolinera, abro el tapón con las llaves, le digo: lleno por favor… y me dice: puede ir usted a pagar dentro, a la caja. ¿Qué hacéis con las llaves y el tapón? …esperáis a que llene?, …le dejáis el tapón con las llaves?, …le dejáis el tapón y os lleváis las llaves? y así no lo puede cerrar,... y si le dejáis las llaves… os cierra el depósito y deja las llaves en la moto, para que se la lleve cualquiera?... Habéis tenido algún problema?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 13 de Junio del 2015 Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Llevate el tapon con las llaves y ya esta jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 yo me llevo las llaves, el tapon lo dejo, pero al volver haber pagado quito el tapon y miro a ver si ha llenado o no al tope el deposito salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 :beer Hola compañero Kikvs, yo espero a que termine cierro el tapón y luego me voy a pagar con mis llaves . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 Yo también hago lo mismo que j.j.a.f.es lo mas correcto paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oriolete Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Personalmente prefiero hacerlo yo mismo. Una vez un "gasolinero" me rayó el coche con la pistola, otras veces o no me lo han llenado del todo (al primer clack dejan de meter gasolina) o se pasan y te le echan fuera (con lo que te hacen pagar unos céntimos que están en el suelo). Conclusión, si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo. En respuesta a tu pregunta, me llenan estando yo delante, cierro y voy a pagar. Oriol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaroteVal Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Yo hago igual que j.j.a.f. y que nexius. Aunque insista el gasolinero, espero que llene el depósito, cierro el tapón, también bloqueo el manillar de la moto y cierro la tapita que tiene la cerradura y después de todo esto, voy y pago al de la caja. Alguno dirá que pierdo mucho tiempo, los que estén esperando detrás para repostar se acordarán de toda mi familia, pero yo estoy seguro de me me han repostado, y de que no se van a llevar la moto mientras pago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.