eedduu Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Hola, el otro dia vi por mi ciudad una superdink creo que era de 125 y sonaba un monton, como si llevase escape pero no lo llevaba, era el de serie. sabeis que le ha podido hacer para que suene tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Antes del silenciador del escape de serie, hay un tornillo, prueba a quitarlo y veras como cambia el sonido de la moto ya que por ese agujero escaparía el sonido sin pasar por el silenciador, algunos compañeros quitan el tornillo y lo cambian por otro al que le hacen una pequeña perforación en el centro para tener un sonido intermedio muy chulo (pienso hacerlo en cuanto pase los 1000km) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Interesante.... Seria bueno que se pasaran por aqui y pusieran un par de videos del sonido si no es mucha molestia jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctorpi Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Yo lo hice la semana pasada, para la revision de los 1.000km de lo vuelvo a poner antes de entrar al taller y listo, jejejejje. Si poneis en el buscador garchitornillo, os aparecera un post con videos, explicaciones y demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 todo dicho por el compañero de como buscarlo, pero por si acaso os pongo un video de una people gti donde lo toca y la diferencia es simplemente bestial: Decir que el quita el tornillo y ya esta, pero como dije hay gente que compra un tornillo igual y le hace un agujerito en el centro para conseguir un sonido intermedio, ya que quitando el tornillo a mi me parece muy bestia Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Muchas gracias!!!! ya lo he probado, y no me gusta mucho el sonido, probare a hacer un agujero en un tornillo a ver que tal. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.