xaxu Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Buenas noches llevo en mi xkct 125 620 km y m gruñene muxo el freno trasero eso es normal? M e dao cuenta sta tsrde al meterla en ls coxera un saludo y haber si salen mas albaceteños x el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 :beer Hola compañero xaxu, normal como normal que las pastillas de freno hagan ruido no es normal, de todas formas con esos km no tienes nada asentado en la moto, yo esperaria a la revisión de los 1000 , que ya te falta poco y si persisten los ruidos raros que te eche un vistazo el mecanico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaxu Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 Gracias compi es lo k e leido x ay k oimos al ser nueva la moto ruidos raros x todos lados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOMBERO Publicado 11 de Junio del 2015 Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 buenas compañero, a mi se me ha quitado el ruido de las pastillas a los 3000km... no te preocupes que no es nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polvoron72 Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 hola xaxu , ami me paso lo mismo k ati, con 500 o 600 kilometros me salio un ruido en el freno de la rueda delantera, como cuando echas algo a freir y me fui de momento al mecanico , me dijo k no me preocupara k eso es normal, palabras textuales del mecanico. Cuando la lleve a la revisión de los 1000 km , ni la miro haora tiene casi 2000 km y todabia sigue el ruido. Haber si como dicen los compañeros si cuando tenga mas km se le kitara.saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 14 de Junio del 2015 Compartir Publicado 14 de Junio del 2015 A mi lo que empezó con un gruñido al final era un rodamiento de la rueda delantera,una cosa que es dificil que se rompa pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.