JJceuta Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Buenas, estoy pensando en cambiarle el escape a mi 125, he visto varios modelos que hay por ahí Leovince, Ixil, Turbokit...alguno se lo ha montado? fotos? video? prestaciones? Porque de Akrapovic no hay no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 ... te va a caer lo más grande por un post como este sobre algo tan trillado como esto, sin, aparentemente, haber utilizado antes el buscador (hay muchíiiiiiisimos posts de tubos, con videos, audios, fotos, etc.). :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Me uno a lo que dice IceLord, es un tema que esta muy tratado ya, debemos usar el buscador señores... De las marcas que hay cogete el que mas te guste ya que rendimiento aportan poco todos ellos (un poco mas desahogada la moto en altas) y poco mas... El aporte sustancial es en sonido. Akrapovic no fabrica para kymco porque no quieren jajaja (consideraran que no es mercado para ellos) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.