Saltar al contenido

Nuevo desde Barcelona (capital)


JMC_83

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

Por fin me presento, me llamo Juan y como he puesto en el asunto soy de Barcelona.

Me uno a vosotros ya que hace unos meses me compre una Kymco people GTI 125, despues de una fatidica/carisima experiencia con una Aprilia Sportcity 125, que espero no me vuelva a pasar kn mi people y asi poder coger ideas y algun que otro consejillo de que hacerle para darle el toque personal que le falta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!

Por fin me presento, me llamo Juan y como he puesto en el asunto soy de Barcelona.

Me uno a vosotros ya que hace unos meses me compre una Kymco people GTI 125, despues de una fatidica/carisima experiencia con una Aprilia Sportcity 125, que espero no me vuelva a pasar kn mi people y asi poder coger ideas y algun que otro consejillo de que hacerle para darle el toque personal que le falta.

 

Un saludo.

 

Saludos jmc yo también soy de la zona de Barcelona , si quieres tenemos un grupo en Facebook que se llama Kymco superdink Cataluña , al cual te puedes unir para poder hacer salidas , preguntas , somos muchos he intentamos ajudarnos entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...