Saltar al contenido

Perdida de aceite en la horquilla de amortiguacion


saemi

Publicaciones recomendadas

Hola, queria comentaros el tema a ver si es algo generalizado en esta moto.

Desde hace unos dias veo aceite en el aparcamiento de la cochera donde dejo la moto, al principido pense que era de los frenos que podia perder algo por la pinza de freno, pero al mirarlo a la luz vi que era la horquilla, la botella izquierda que perdia aceite. Queria saber si es un fallo general en estas motos o no, pues me resulta dificil pensar que a una moto con 3800Km y que se mueve por ciudad sin coger baches ni maltrato se le haya ido ya la amortiguacion.

 

La verdad que empiezo a estar arrepentido de haberla comprado, primero fue el tema de las vibraciones, perdida de un tornillo del escape, y ahora esto. Eso sin contar el nefasto trato recibido por el taller oficial "el motorista" en Cordoba, que solo se portaron bien para sangrarme 70€ por la primera revision a los 1oooKm por cambiarle el aceite y lavarla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es extraño que le pase eso con tan pocos kilómetros, llévala al conce, ya que la tendrás en garantía;

 

sobre lo demás, sólo he tenido con la mía una avería,

y la llevé a la primera revisión, después, ya no me han visto más en el lugar que comentas, me pasó lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la lleve hace dos semanas, pero claro, al estar en garantia se ve que no les corre prisa la reparacion, quedaron en llamarme y todavia no tengo noticias, ya me paso con ellos con el tema de las vibraciones, la verdad que tienen poca formalidad en estos aspectos.

 

ya os ire contando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para que me cambiaran la rueda de atras estuve 3 meses y al final tuve que llamarles yo, y me pusieron una rueda, que en teoria era nueva, que tenia 5 años, cuando se lo dije me dijeron que no se habian dado cuenta.

Esta claro que cuando termine la garantia no ven la moto por alli mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va,no es que tengan que ver la moto mas por allí cuando se te termine la garantía.Es que no la vean ya jamas,si son unos impresentables,cambia de taller ya.No tienes porque llevarlo donde la comprastes,en otro distribuidor kymko están obligados a sellarte el libro y kymko cubrirte.Llama a la marca para quejarte de lo bien que trabajan allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Eso he ehcho, hay otro taller en cordoba que es tambien oficial de Kymko, Motortown en Ronda de Poniente-Ctra. Sta. Mª de Trassiera s/n. He ido y les he expuesto el problema y se han hecho cargo de la moto, el trato tambien es escepcional y los precios que tienen son tambien mejores.

 

Por otra parte estoy preparando una carta para mandarla a Kymko para mostrarles mi descontento con el concesionario "el motorista", ya la pondre por aqui y os ire informando

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lleve la moto al nuevo taller, abren la averia y a los dos dias me llaman y me dicen que Kimco les ha respondido que esa averia esta ya mandado el repuesto y la moto reparada :shock: :shock: y yo siguo sin tener noticia de "el motorista", en realidad no han sido ni para llamarme.

He llamado a Kimco España y le he contado todo, me han dicho que se pondrian en contacto con ellos y que me darian una respuesta en breve.

He aprovechado para comentarles el tema de la primera averia que abri con ellos por el tema de la rueda trasera y me han dicho que ellos mandaron una rueda nueva al taller, :shock: :shock: cosa que mi moto no ha visto, la habran vendido para sacarle los cuartos.

 

Vaya panda de sinverguenzas, me estoy pensando en denunciarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mano de santo, el mimo dia que los llamo Kymco España me llamaron para darme cita.

He intentado que la reparacion sea en el taller Motortown pues les he dicho que he perdido la confianza en "el motorista", pero me han dicho que ya no puede ser pues el repuesto esta mandado alli.

Esta claro que si no llamo a Kymco España todavia estoy esperando que me llamen del taller, la verdad que ahora comentando el tema con amigos me han contado varias cosas de este taller, y parece ser que funciona haciendo este tipo de chanchullos.

 

un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al taller de El Motorista, y por experiencia propia:

 

el servicio de venta es magnífico, pero el servicio del taller es pésimo, ya comenté que fuí sólo a la primera revisión, ya no me han visto más, y espero que sea para siempre.

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...