fernandoline Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 Le cambie el aceite y el filtro,la arranque para que cogería nivel y me di una vuelta por el garaje, la apague y a la hora Me hizo un amague de arranque y nada,ahora no funciona el motor de arranque simplemente hace un ruido a la altura de la batería clack,clack y no arranca.La batería la he cargado y esta bien.Alguna ayudita antes de llevarla al taller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 prueba a darle unos golpecitos al motor de arranque, pero sin pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 A que altura esta el motor de arranque? Es una superdink 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 A que altura esta el motor de arranque? Es una superdink 125 ahí me has pillado por que yo no tengo esa moto. haber si los compañeros te pueden dar mas detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papiro Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Yo tenía los mismos síntomas en mi People S 125 y era el motor de arranque, he hecho un pequeño tutorial con vídeo y fotos de los pasos a seguir para cambiarlo, podéis verlo aquí http://desparramadasdesesos.blogspot.com.es/2015/09/mi-moto-kymco-people-s-125-no-arranca.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.