Saltar al contenido

matriculas pequeñas


polvoron72

Publicaciones recomendadas

hola , he visto unas mini-matriculas,no se cuanto tiempo llevan en el mercado,y se me a ocurrido una idea que creo que me va a gustar, pero no se si esta homologado o si pasara revisión ITV o si tendre problemas con los mellizos.

Mi idea es,quitar la ultima pieza del colin y la matricula grande, poner la pequeña y el catadiotrico .Nose como quedara pero me gusta mucho . Si alguien lo tiene asi , aver si podria subir unas fotillos,y tambien kiero saber si tendre problemas como he dicho antes ITV o los mellizos,pongo unas fotos de las mini matriculas.saludos :motero

post-255174-15066662605651_thumb.jpg

 

post-255174-15066662606023_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas placas sólo están homologadas para instalar en motocicletas de trial y enduro, y para que sean consideradas como tal se rigen por estas características técnicas:

 

 

post-253644-15066662607372_thumb.jpg

 

 

post-253644-15066662607882_thumb.jpg

 

Como ves la K-XCT mo cumple ni la primera.

Si aún asi te decides a ponerla pon unas fotillos de cómo queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros , me he informado bien donde compre la moto , y me han dixo lo k me abeis puesto ustedes.

No la boy a poner dicen k te ponen como falta muy grabe y te pueden quitar hasta unos puntitos asin k me dejo de enrreos y como kedar tiene k kedar xulisima con la matricula chica.saludos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte, de cambiar la matrícula por otra pequeña, debe de llevar la anotación en la Ficha Técnica, ya que se considera una modificación importante;

 

y como han dicho antes, sólo están autorizadas las de trial y enduro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes pase por una tienda con bastantes accesorios para Harley y vi las matriculas pequeñas.

 

Por lo que comentais las Harley que he visto algunas con este tipo de matricula van ilegales, la verdad es que si se pudiese se la cambiaria a mi scooter, veo que queda mucha matricula para tan poco culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...