kunta13 Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Acavo de adquirir una superdink 125 y al hombre que se la compre se le encendia la luz dr la temperatura la cual yevo al taller y despues de unos dias le vambiaron la sonda lamda antes de entregarmela a mi para darmela en perfecto estado.despues de trs dias con ella se me ha encendido una luz dr fallo de motor y las rallas de la temperatura se apuesto arriba del todo la he paradony vuelto arrancar y todo normal.alguien me pueder decir algo???gracoas de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 hola Daniel, lo primero que tienes que hacer es pasarte por el apartado de presentaciones y presentarte como dios manda, aparte de que son las normas, y luego puedes preguntar lo que quieras. seguro que aquí encontraras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kunta13 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Bueno no se si hare bien en contestar por aqui pero es que no entiendo mucho de internet y estas cosas .pedir perdon por que ni he seguido los pasos con lo de la presentacion....HOLA A TODOSSSSSSSS.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Pasate por el apartado de presentaciones, hay un hilo específico para esto; después, las consultas que quieras hacer, lo mismo: en el subforo correspondiente. Y por favor, cuida tu ortografía, produce escozor en los ojos, aparte, de que te entenderemos mejor todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.