Saltar al contenido

¿Cómo y dónde poner un navegador en una SD 125?


rocco58

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

¿Habéis intentado ponerle un navegador a la moto? Voy a probar con el soporte de ventosa en la cúpula encima del "salpicadero" a ver cómo resulta. En la mini prueba que he hecho apunta bien la ubicación, ya que además de tenerlo a primera vista, no estorba ni la visión, ni al manillar.

Se admiten y agradecen sugerencias.

:?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer compre en la casa del gps un soporte que he agarrado al retrovisor y viene con una funda impermeable y va perfecto, y sólo 20 euros.

Probé varias veces el tema de la ventosa pero siempre se me caía tarde o temprano y estuve a punto de cargármelo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sirva alguna de estas dos ideas :

 

- Si no quieres gastarte la pasta: Hay dos opciones :

1ª= Es una marranada pero efectiva. A la ventosa la mojas bien y completamente con saliva. Las ventosas mojadas se agarran como lapas y ya no se moverá.

2ª= En una droguería te agencias por nada un envase spray pequeño de plástico ( de los que usan las mujeres para la laca o colonia ), lo llenas de agua y así sustituyes el salivazo. jejejejejejeje. :banana

 

El problema es que en un bache fuerte se pueda soltar y entonces .... hacer puñetas el gps. :demonio :colleja

 

- Yo he comprado un Porta GPS Universal de la marca GIVI (S850), el gps va dentro de él por lo que tambien va protegido de la lluvia, se agarra al manillar por unas tiras de velcro con lo que queda totalmente fijo. :contentisim Si entras en la página de Internet de Givi lo verás. Vale unos 35 ó 40 eur. y lo compras en tiendas para moteros de Molina de Segura o Murcia.

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, a todos.

Por cierto bautis, al principio creía que te referías a tu mujer :mrgreen: - perdona la broma - porque la mía lo hace (hace de GPS) ...... pero cuando ya me he pasado la desviación que debía tomar ....... yo he probado directamente a la cúpula, pero estoy pensando pegar la ventosa a la cúpula (problema: se queda para siempre) o hacer el "apaño" del colega "jpares", que es bestial, porque con el salivazo alguna vez me ha llegado a saltar en el coche, tras muchos meses pegado.

Repito, muchas gracias a todos.

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto uno en los chinos que son para bicis,que se adaptan al manillar,y he pensado que iria bién para colocarlo en la varilla del espejo lo voy a estudiar sí me vale lo compraré,solo vale 3€,más varato imposible,en tiendas especializadas ronda lo 20€ de ahí para arriba.

 

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Esta mañana, quería probar el navegador con el soporte de ventosa en la cúpula, pero como llovía se me hincharon las .... narices y, en cuanto abrieron, me pasé por dos tiendas de artículos para mostos y ..... me llevé puesto el porta navegadores Givi S850 por 36 € y, la verdad es que tengo que ponerlo mejor - encontre las instrucciones en un bolsillo posterior - y ... ¡¡sorpresa!! fui capaz de leerme en manual al llegar a casa y va de p.m. Por cierto, tiene protección para lluvia.

Nuevamente, gracias a todos

:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...