carlos3775 Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Cuanto sale poner las pegatinas de las llanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Buenas Carlos, tienes el buscador del foro que es una maravilla. Hay varios post al respecto, échale un vistazo a este http://www.forokymco.es/index.php/115-general/378438-pegatinas-para-llantas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Yo me las pille en motock.com, y me cogido por facebook un vinilo pero vamos te hace lo que quieras echale un vistazo por facebook: tieter vinyl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 4 de Junio del 2015 Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 A mi me costaron 11€ aquí: http://www.outletmoto.com/cinta-adhesiva-pro-grip-p-1176.html Llevan un aplicador para ponerlas tu mismo. Con un pelín de paciencia y haciéndolo despacio quedan bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju91 Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Yo compré en ebay unas de 3-4 euros por probar, y la verdad que no tienen nada q envidiar a otras que he visto mucho mas caras, además son reflectantes, lo unico malo que tardaron cerca d 30 dias.. lo malo de hong kong jajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Un compañero te las hace a medida y color, es Javier (tieter1). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nasete19 Publicado 6 de Junio del 2015 Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Un compañero te las hace a medida y color, es Javier (tieter1). Saludos. Un fenómeno yo se las compre y estoy encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.