Saltar al contenido

Gracias por los consejos - nuevos k xct125 abs


Mikelxuma

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y lo primero que os tengo que decir es, gracias; gracias por los consejos, opiniones... Me habeis ayudado un monton en elegir que 125 comprar.

Al principio me gusto la k xct y encontre este foro; luego vi ke la sd tambien era muy apreciada y emeñece a preguntar, leer...

Al final, y tras muchos dias de pensamiento y tension me he decantado por la k xct 125 abs

Os repito que la eleccion ha sido en un90% por el foro y vuestros cometraios...

En dos dias le he hecho unos 240 kilometros y estoy encantado dejando aparte el tema del rodaje, que me aburre un poco y a veces no puede resistirme a acelerar mas fuerte... Jajajajaj

Ya os ire contando como me va la moto si quereis y si me puedirais dar algunos pequeños consejillos aparte de las que hay en el foro lad agradeceria.

Gracias de nuevo y hasta luego!

post-256537-15066662535176_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero Mikelxuma, como nos ha pasado a todos estas harto de ir a medio puño y quieres ver cuanto estira y que velocidad coge y como sube o baja , no te preocupes que todo llega. Ahora lo que te tiene que preocupar es que el rodaje sea lo mejor posible de ello dependerà que la moto te rinda como te tiene que rendir y te de miles de alegrias , como a la mayoria. Los 1000 km primeros se pasan volaos ya lo veras, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que la disfrutes mucho es una buena maquina, y mi consejo es que sobre todo seas siempre muy prudente no bajes nunca la guardia el exceso de confianza nos puede jugar malas pasadas y nada mas compañero por muchos años. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...