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Primeras impresiones


Furgonetero

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Ya se que hay mil y un post con las impresiones de cada uno de nosotros con nuestra moto pero creo que son algo esencial pues gracias a los que ley por aquí me animaron a comprar mi blankita y otros nuevos usuarios los leerán una y mil veces para asegurarse una buena compra, así que aquí va el mío.

 

Después de hacer el primer depósito, hasta el parpadeo de indicador, y recorrer con ella sus primeros 370 km debo de decir que estoy muy sorprendido con la moto en general. Su funcionamiento suave, su estabilidad en carretera y su potencia me han dejado muy satisfecho y despejado cualquier duda que podía seguir teniendo al respecto de la moto.

 

La calidad de los acabados de la moto es más que sobresaliente no se oyen traqueteos de las pastas o componentes, sólo el ronroneo de su motor. También me ha sorprendido gratamente la prácticamente ausencia de vibraciones de la moto, es cierto que voy en rodaje y de momento no suelo pasar de 60/70, pero aún así ha sido algo muy grato que cuando este parado en un semáforo pueda mirar por el retrovisor sin marearme por el movimiento loco del mismo. Otra cosa que me ha alucinado ha sido el espacio bajo el asiento, es enorme, no se sí el más grande de su segmento pero tiene que estar cerca, el casco, la fiambrera de la comida la chaqueta y aún queda sitió menos mal que hice caso al del concesionario y no le puse el baúl por que la verdad es que yo no lo hubiera usado.

 

Otro punto a favor ha sido su ajustado consumó de gasolina, 3'2 a los 100, me parece increíble lo ajustado que esta y aunque lo leí por aquí no terminaba de creérmelo hasta qué lo he comprobado yo mismo, un +10 para KYMCO. Otra cosa buena han sido los neumáticos, si sí los Kenda que lleva, su rendimiento me parece más que aceptable incluso en mojado y mira que yo cuando la compre pensé en cambiarlos directamente por que había leído que eran una auténtica basura pero por lo que a mi respecta van muy bien, es cierto que no son los diablo de Pirelli pero por mi tienen una merecida puntuación de notable.

 

El único punto negativo, y no muy objetivó, que le puedo poner a la moto es que es perezosa, muy perezosa, muuuuy perezosa. Ya leí por aquí que era una moto tranquila pero no lo esperaba tanto, tiene recuperaciones muy lentas y por lo menos la mía hasta que no coge las 4000 rpm no se mueve del sitio, ¡4000rpm!, creo que en parte es culpa mía pues yo vengo de una moto de marchas y la verdad es que para recuperar velocidad después de una curva o frenada tiramos una marcha hacia abajo y todo arreglado y en una e scooter no puede ser igual es otro mundo, por eso ya digo que no puedo ser muy objetivo en este punto. Otra cosa que me ha dejado frío ha sido la poca información del marcador digital, echo de menos un consumo medio por ejemplo o la velocidad media llevada pero bueno no todo puede ser perfecto jejeje.

 

No me voy a enrollar más y sólo diré una última cosa, si estas pensando si comprarte una Superdink no lo dudes más, haznos caso y cómprala sí miedo pues sin duda es una gran gran moto que por lo menos a mi me ha hecho olvidar mi anterior moto de marchas en cuestión de un par de días.

 

Gracias por leerme que ya se que soy muy pesao un saludo compañeros y gracias de nuevo. cerveza_

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Nada de pesao Furgonetero, esta muy bien que expongas tu opinión, puede que para alguien que tenga dudas sea de referencia pues te dire que yo despues de tener varias scooters de marcas diferentes en este momento tengo una superdink 300i abs y tambien me a sorprendido lo bien que van, para mi calidad precio de lo mejorcito, saludos compañero. paz_

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Ya se que hay mil y un post con las impresiones de cada uno de nosotros con nuestra moto pero creo que son algo esencial pues gracias a los que ley por aquí me animaron a comprar mi blankita y otros nuevos usuarios los leerán una y mil veces para asegurarse una buena compra, así que aquí va el mío.

 

Después de hacer el primer depósito, hasta el parpadeo de indicador, y recorrer con ella sus primeros 370 km debo de decir que estoy muy sorprendido con la moto en general. Su funcionamiento suave, su estabilidad en carretera y su potencia me han dejado muy satisfecho y despejado cualquier duda que podía seguir teniendo al respecto de la moto.

 

La calidad de los acabados de la moto es más que sobresaliente no se oyen traqueteos de las pastas o componentes, sólo el ronroneo de su motor. También me ha sorprendido gratamente la prácticamente ausencia de vibraciones de la moto, es cierto que voy en rodaje y de momento no suelo pasar de 60/70, pero aún así ha sido algo muy grato que cuando este parado en un semáforo pueda mirar por el retrovisor sin marearme por el movimiento loco del mismo. Otra cosa que me ha alucinado ha sido el espacio bajo el asiento, es enorme, no se sí el más grande de su segmento pero tiene que estar cerca, el casco, la fiambrera de la comida la chaqueta y aún queda sitió menos mal que hice caso al del concesionario y no le puse el baúl por que la verdad es que yo no lo hubiera usado.

 

Otro punto a favor ha sido su ajustado consumó de gasolina, 3'2 a los 100, me parece increíble lo ajustado que esta y aunque lo leí por aquí no terminaba de creérmelo hasta qué lo he comprobado yo mismo, un +10 para KYMCO. Otra cosa buena han sido los neumáticos, si sí los Kenda que lleva, su rendimiento me parece más que aceptable incluso en mojado y mira que yo cuando la compre pensé en cambiarlos directamente por que había leído que eran una auténtica basura pero por lo que a mi respecta van muy bien, es cierto que no son los diablo de Pirelli pero por mi tienen una merecida puntuación de notable.

 

El único punto negativo, y no muy objetivó, que le puedo poner a la moto es que es perezosa, muy perezosa, muuuuy perezosa. Ya leí por aquí que era una moto tranquila pero no lo esperaba tanto, tiene recuperaciones muy lentas y por lo menos la mía hasta que no coge las 4000 rpm no se mueve del sitio, ¡4000rpm!, creo que en parte es culpa mía pues yo vengo de una moto de marchas y la verdad es que para recuperar velocidad después de una curva o frenada tiramos una marcha hacia abajo y todo arreglado y en una e scooter no puede ser igual es otro mundo, por eso ya digo que no puedo ser muy objetivo en este punto. Otra cosa que me ha dejado frío ha sido la poca información del marcador digital, echo de menos un consumo medio por ejemplo o la velocidad media llevada pero bueno no todo puede ser perfecto jejeje.

 

No me voy a enrollar más y sólo diré una última cosa, si estas pensando si comprarte una Superdink no lo dudes más, haznos caso y cómprala sí miedo pues sin duda es una gran gran moto que por lo menos a mi me ha hecho olvidar mi anterior moto de marchas en cuestión de un par de días.

 

Gracias por leerme que ya se que soy muy pesao un saludo compañeros y gracias de nuevo. cerveza_

Tan lento acelera?

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En cuanto a la aceleración verás que poco a poco el motor se va despertando y se vuelve más alegre. Eso sí, no es ningún prodigio ten en cuenta que al final es una moto de 180 kg más el peso tu peso.

Yo actualmente estoy en los 1600 km y la moto no tiene nada que ver con los primeros km.

No quieras picarte con un SH o Burgman xq te funden rápido.

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No, eso no es así, sino todo el mundo lo haría.

Lo de combinar diferentes pesos se hace para ajustar la moto para que funcione al régimen exacto que queremos o donde mayor prestaciones le podemos sacar.

La combinación de pesos se debe hacer mitad y mitad intercalados para no descompensar eL variador.

Si mezclando haces que la media sea igual que de serie no consigues nada.

En términos prácticos (no es así en la realidad debido a como funciona la transmisión de un scooter) a menor peso mas aceleración y menos velocidad punta. Y con mayor peso menor aceleración y mas velocidad punta (todo esto dentro de unos márgenes porque si bajas 5 gramos la moto se revoluciona y no se mueve y si subes 5gr la moto no acelera de lo "baja de vuelta" que iría).

 

Si quieres aumentar aceleración y velocidad punta, tendrás que cambiar rodillos por realizadores Dr pulley que por su forma consiguen mas rendimiento o un conjunto variador completo (malossi, polini o jcosta)

 

Salu2

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La verdad que la moto me tiene muy contento y en cuanto a la salida y recuperación, ya digo que será problema mas mio que de la moto, de todas formas me quedan 300km para terminar el rodaje, cuando me la traigan del taller que ahora están viéndole un ruido que parece que viene del ventilador del radiador, le pondré un malosi con sus rodillos a ver si asi conseguimos una salida mas agil sin sacrificar demasiado la velocidad punta. paz_

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Yo tengo la SD des de hace dos dias (lleva solo unos 130KM) y queria comentaros una cosa.

Cuando esta al realenti el motor hace un ruido raro, osea en vez de ser un sonido constante se escucha el ruido del motor constnate y despues a intervalos regulares como un (rurur, rurur, rurur)(nose bien bien como explicar el sonido xD) es normal?

 

Gracias

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a mi ese "ruru" como dices tambien me lo hace la people (420km tiene), si acaso se lo comentare en la revision de los 1000, a ver si es algo flojo o no... ahora no de lo doy mucha importancia porque la moto se esta acoplando toda ella y es normal escuchar algunas cosillas (ademas de que con moto nueva estamos que le damos importancia a cualquier cosa normal xD).

 

Salu2

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Ya se que hay mil y un post con las impresiones de cada uno de nosotros con nuestra moto pero creo que son algo esencial pues gracias a los que ley por aquí me animaron a comprar mi blankita y otros nuevos usuarios los leerán una y mil veces para asegurarse una buena compra, así que aquí va el mío.

 

Después de hacer el primer depósito, hasta el parpadeo de indicador, y recorrer con ella sus primeros 370 km debo de decir que estoy muy sorprendido con la moto en general. Su funcionamiento suave, su estabilidad en carretera y su potencia me han dejado muy satisfecho y despejado cualquier duda que podía seguir teniendo al respecto de la moto.

 

La calidad de los acabados de la moto es más que sobresaliente no se oyen traqueteos de las pastas o componentes, sólo el ronroneo de su motor. También me ha sorprendido gratamente la prácticamente ausencia de vibraciones de la moto, es cierto que voy en rodaje y de momento no suelo pasar de 60/70, pero aún así ha sido algo muy grato que cuando este parado en un semáforo pueda mirar por el retrovisor sin marearme por el movimiento loco del mismo. Otra cosa que me ha alucinado ha sido el espacio bajo el asiento, es enorme, no se sí el más grande de su segmento pero tiene que estar cerca, el casco, la fiambrera de la comida la chaqueta y aún queda sitió menos mal que hice caso al del concesionario y no le puse el baúl por que la verdad es que yo no lo hubiera usado.

 

Otro punto a favor ha sido su ajustado consumó de gasolina, 3'2 a los 100, me parece increíble lo ajustado que esta y aunque lo leí por aquí no terminaba de creérmelo hasta qué lo he comprobado yo mismo, un +10 para KYMCO. Otra cosa buena han sido los neumáticos, si sí los Kenda que lleva, su rendimiento me parece más que aceptable incluso en mojado y mira que yo cuando la compre pensé en cambiarlos directamente por que había leído que eran una auténtica basura pero por lo que a mi respecta van muy bien, es cierto que no son los diablo de Pirelli pero por mi tienen una merecida puntuación de notable.

 

El único punto negativo, y no muy objetivó, que le puedo poner a la moto es que es perezosa, muy perezosa, muuuuy perezosa. Ya leí por aquí que era una moto tranquila pero no lo esperaba tanto, tiene recuperaciones muy lentas y por lo menos la mía hasta que no coge las 4000 rpm no se mueve del sitio, ¡4000rpm!, creo que en parte es culpa mía pues yo vengo de una moto de marchas y la verdad es que para recuperar velocidad después de una curva o frenada tiramos una marcha hacia abajo y todo arreglado y en una e scooter no puede ser igual es otro mundo, por eso ya digo que no puedo ser muy objetivo en este punto. Otra cosa que me ha dejado frío ha sido la poca información del marcador digital, echo de menos un consumo medio por ejemplo o la velocidad media llevada pero bueno no todo puede ser perfecto jejeje.

 

No me voy a enrollar más y sólo diré una última cosa, si estas pensando si comprarte una Superdink no lo dudes más, haznos caso y cómprala sí miedo pues sin duda es una gran gran moto que por lo menos a mi me ha hecho olvidar mi anterior moto de marchas en cuestión de un par de días.

 

Gracias por leerme que ya se que soy muy pesao un saludo compañeros y gracias de nuevo. cerveza_

 

Pues ami al estar en un semaforo si que es verdad que el retrovisor derecho me vibra mas que el izquierdo no como tu dices que segun tu no te vibran.....

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Hola sanjo, mi sd 125 tiene solo 100km y tambien escucho un run run run que viene del motor, de la tienda me dicen que es normal y en el foro lei alguien que escribio que luego desaparece, no se que pensar, me tiene algo mosca ese ruido.

Pongo un video de alguien que le pasaba lo mismo y a ver que pensáis.

 

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Hola sanjo, mi sd 125 tiene solo 100km y tambien escucho un run run run que viene del motor, de la tienda me dicen que es normal y en el foro lei alguien que escribio que luego desaparece, no se que pensar, me tiene algo mosca ese ruido.

Pongo un video de alguien que le pasaba lo mismo y a ver que pensáis.

 

 

Es el mismo ruido que tengo yo, y es algo que me tiene mosca.

 

Los demas usuarios que teneis la superdinkk podeis confirmar que es normal?

 

Gracias

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Yo tengo la SD des de hace dos dias (lleva solo unos 130KM) y queria comentaros una cosa.

Cuando esta al realenti el motor hace un ruido raro, osea en vez de ser un sonido constante se escucha el ruido del motor constnate y despues a intervalos regulares como un (rurur, rurur, rurur)(nose bien bien como explicar el sonido xD) es normal?

 

Gracias

Ami tambien me pasa, mañana vaciare el asiento haber si es por algo que tenga dentro.

Tambien me hace un ruido raro el freno delantero, cuando empujo la moto o voy en marcha y freno con el delantero la moto me hace un clak y si justo despues empujo la moto hacia atras y freno tambien me lo hace, me hace pensar que tiene la horquilla floja o algo.

 

Vss

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La verdad que la moto me tiene muy contento y en cuanto a la salida y recuperación, ya digo que será problema mas mio que de la moto, de todas formas me quedan 300km para terminar el rodaje, cuando me la traigan del taller que ahora están viéndole un ruido que parece que viene del ventilador del radiador, le pondré un malosi con sus rodillos a ver si asi conseguimos una salida mas agil sin sacrificar demasiado la velocidad punta. paz_

Pero si pones el malossi te quita la garantia no?

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Yo tengo la SD des de hace dos dias (lleva solo unos 130KM) y queria comentaros una cosa.

Cuando esta al realenti el motor hace un ruido raro, osea en vez de ser un sonido constante se escucha el ruido del motor constnate y despues a intervalos regulares como un (rurur, rurur, rurur)(nose bien bien como explicar el sonido xD) es normal?

 

Gracias

Ami tambien me pasa, mañana vaciare el asiento haber si es por algo que tenga dentro.

Tambien me hace un ruido raro el freno delantero, cuando empujo la moto o voy en marcha y freno con el delantero la moto me hace un clak y si justo despues empujo la moto hacia atras y freno tambien me lo hace, me hace pensar que tiene la horquilla floja o algo.

 

Vss

Algo del asiento no es seguro, basicamente porque nos pasa a mas de uno ese ruido, ya daria casualidad que todos llevaramos lo mismo en el asiento xD, aparte que el ruido no viene del asiento sino de la zona del motor.

Aparte ya probe de quitar todo lo que llevava debajo el asiento y hacia el mismo ruido.

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Yo tengo la SD des de hace dos dias (lleva solo unos 130KM) y queria comentaros una cosa.

Cuando esta al realenti el motor hace un ruido raro, osea en vez de ser un sonido constante se escucha el ruido del motor constnate y despues a intervalos regulares como un (rurur, rurur, rurur)(nose bien bien como explicar el sonido xD) es normal?

 

Gracias

Ami tambien me pasa, mañana vaciare el asiento haber si es por algo que tenga dentro.

Tambien me hace un ruido raro el freno delantero, cuando empujo la moto o voy en marcha y freno con el delantero la moto me hace un clak y si justo despues empujo la moto hacia atras y freno tambien me lo hace, me hace pensar que tiene la horquilla floja o algo.

 

Vss

Algo del asiento no es seguro, basicamente porque nos pasa a mas de uno ese ruido, ya daria casualidad que todos llevaramos lo mismo en el asiento xD, aparte que el ruido no viene del asiento sino de la zona del motor.

Aparte ya probe de quitar todo lo que llevava debajo el asiento y hacia el mismo ruido.

Hola,

 

Hoy la he cojido durante todo el dia y no me a hecho el ruido, yo creo que venia de la zona del variador, haber si va a ser la tuerca del variador que esta suelta y me baila el plato de la correa...:o:o:o

 

Haber como lo soluciono, llave dinamometrica ak canto.

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Pues el lunes me dieron mi blankita y han solucionado lo del ruido de la parte delantera, al parecer era una chapa que se había desajustado, ahora va perfecta. Lo del run run a intervalos también lo hace la mía y la verdsd que no le he dado mucha importancia por que no es algo escandaloso, si dais con la tela avisad por aquí para solucionarlo si es algo grave

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Yo tengo una people GTI con 1000km, lleva el mismo motor que la SD, y me hace exactamente el mismo ruido a intervalos, a mi el ruido me recuerda como a escalofríos de una persona... Ya somos tantos que lo tenemos que lo doy por normal.

Yo la semana que viene pongo el malossi para mejorar algo la moto en salida, porque por ahora es muy floja

 

Salu2

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