Sebi Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Hola foreros: Solucionado el, para mi, gran problema de la visibilidad trasera en mi SD 300i que me ha dado algunos sustos en los 3 meses que la tengo. Gracias a las ideas y aportaciones de los miembros de este foro y al amigo de un amigo de un amigo tornero, me he hecho con estos suplementos que, forrados con termoretráctil, han quedado como podeis observar. Se ve de acera a acera por cada uno de ellos. Saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riso Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Perfectos!! , parecen que sean originales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Esos son los amigos que de verdad merece la pena conservar paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 :beer Hola compañero sebi, un trabajo de primera, a ver si hay suerte y le comentas al colega tuyo que se acerque a alguna quedada y traiga unos cuantos, SE FORRA. Gracias por compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caramuxo Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Tu amigo no tendrá pensado hacer más y venderlos, ¿no? yo le compraría unos sin dudarlo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Mola muy chulos,me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lglitos Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Para nosotros los altos, pedazo de apaño..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curman Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 yo también los puse pero los deje visto en acero inoxidable con una muesca en el medio....jajaja gran aporte porque ahora se ve muy bien. A ver si luego pongo una foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Satori Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo le puse 2 de estos a cada lado para solucionar el problema, y quedan perfectos: http://www.vicma.es/Suplemento-altura-M10-dch-M10-dch-Negro Los recubrí con un trozo de manguera de riego automático como recomendaban en un post antiguo. Subiré fotos para que veais el resultado. El precio, 3 € cada uno en Motos Calleja. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curman Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Yo los que puse así. Realizados con un torno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloggalan Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Buenos días. Y tu amigo los puede vender? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curman Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 los hice yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 queda genial. me gustaria hacerte unas preguntas. que metrica es 8mm???' y otra que largo le has dado al esparrago, es decir al suplemento, no a la rosta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curman Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Métrica 10x1,25 Lo que queda por fuera son unos 6cm. Le puse un moleteado y los hice en acero inoxidable. Con esa media se ve de cine porque los alarga la cuenta. Es muy fácil cambiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 30 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2015 Por 10€ en la web de cañero quad, los dos prolongadores de 5 cm cada uno. Al día siguiente a las 8:30 de la mañana en tu casa... martillazosm Cómodo y fácil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Por 10€ en la web de cañero quad, los dos prolongadores de 5 cm cada uno.Al día siguiente a las 8:30 de la mañana en tu casa... martillazosm Cómodo y fácil. Saludos. Echarle un vistazo a este enlace que hay alargadores mas baratos. Un saludo. http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/392757-duda-s-alargar-retrovisores-y-una-mas#392810 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Gracias a todos tengo un colega tornero y ya se los pedí. En breve los recogeré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 los espárragos a los que te refieres de cañero, son los que se utilizan para los separadores de llanta??? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Por 10€ en la web de cañero quad, los dos prolongadores de 5 cm cada uno.Al día siguiente a las 8:30 de la mañana en tu casa... martillazosm Cómodo y fácil. Saludos. te refieres a los espárragos de separador de llanta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stornu2 Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Por 10€ en la web de cañero quad, los dos prolongadores de 5 cm cada uno.Al día siguiente a las 8:30 de la mañana en tu casa... martillazosm Cómodo y fácil. Saludos. Compañero, si se puede, serías tan amable de colocar el link del producto que he entrado a la página y no soy capaz de conseguirles. Muchas gracias y una cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Gracias ya fabricados y montados con su funda termo retráctil. Quedo genial Gracias por esa pedazo de idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.