Saltar al contenido

nuevo con kawa j300


zafirok

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes.

Me presento, mi intención era comprarme una superdink 300 pero al final me decanté por una kawa j300, llevo 800km y estoy muy contento, dicen que es un sperdink 300 con pegatinas verdes pero eso no es cierto, va algo mejor en muchos aspectos. He leído mucho sobre el flaneo a 120km/h de las kymco y OS puedo decir que la kawa no lo tiene, tiene la suspension delantera mas rebajada y dura. La entrega de potencia es inmediata y rápida, la posición adelantada hace que las curvas un juego de niños.

Defectos, no se si será defecto pero a 140 la veo inestable, no es una moto para correr me imagino que será defecto de los scooter en general pero tampoco lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas un saludo.el otro dia fui al concesionario de kawa y kymco en bilbao y la kawa que sacaron hace poco la 300 habia bajado el precio mas de 1000€.la verdad que en la calle no he visto ninguna no sé porque.........aqui solo se ven superdink un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que debes de tner toda la razon porque la superdink tiene muchos comportamientos poco fiables,el chasis es de kymco creo pero kawa es kawa y la habran mejorado con su mecanica y montajes,ademas costaba 5000 euros no?cuanto te costó?los vinilos verde que lleva son preciosos,aunke aqui en bilbao no se ven pero es cuestion economica creo..... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio exacto siendo la no abs fué de 4400, +400 con respecto superdink, al tener 2 años más de garantía no me lo pensé.

Me han dicho que las scooter a velocidades altas son inestables, y con respecto a la mía hasta 130 se puede soportar pero después no me parece seguro, esta bien que tenga ese extra de potencia pero para ir a esa velocidad como que no.

No se que opináis vosotros que sois más expertos que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...