Saltar al contenido

sonido en frio nada mas arrancarla

albertoxxx

Publicaciones recomendadas

Hola majos :aplausos

Tengo una duda, tengo una sd 300 con 1100km, desde que pase la revision he notado que al arrancarla el primer minuto en frio hace un ruido por la zona del escape como un clic lic que dura 1 minuto y ya nada, es solo en frio frio, y luego ya nada, la moto funciona perfectamente sin tirones ni nada, es para ver si os lo hace tambien, igual es el tensor hasta que tensa o el escape que esta frio, a ver que me decis!! paz_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Un ruido en frío después de la revisión y con solo 1100 km........ Seguramente no será nada, pero yo como tu no me lo pensaba y la llevaba al taller. Supongo que está en garantía y además tienes la garantía de la misma revisión. Yo no me la jugaba. Es una putada porque tendrás que dejar la moto en el taller (para que la prueben en frio-frio) pero creo que es demasiado nueva para no solucionarlo y con ello tranquilizarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola ha todos, cualquier motor al arrancar a lo primero siempre hacen un pequeño ruido, es normal hasta que coja su temperatura y se lubrique correctamente, por eso es recomendable tener el motor en marcha un minuto antes de salir con ella zumbando e igualmente no parar el motor nada más estacionar, dejar otro minuto en relenti hasta que se estabilice el aceite

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...