albertoxxx Publicado 30 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2015 Hola majos :aplausos Tengo una duda, tengo una sd 300 con 1100km, desde que pase la revision he notado que al arrancarla el primer minuto en frio hace un ruido por la zona del escape como un clic lic que dura 1 minuto y ya nada, es solo en frio frio, y luego ya nada, la moto funciona perfectamente sin tirones ni nada, es para ver si os lo hace tambien, igual es el tensor hasta que tensa o el escape que esta frio, a ver que me decis!! paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoxxx Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 creeis que puede ser el arranque de la correa o embrague? la moto despues no hace ningun ruido, que opinais compis me_callo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Hola: Un ruido en frío después de la revisión y con solo 1100 km........ Seguramente no será nada, pero yo como tu no me lo pensaba y la llevaba al taller. Supongo que está en garantía y además tienes la garantía de la misma revisión. Yo no me la jugaba. Es una putada porque tendrás que dejar la moto en el taller (para que la prueben en frio-frio) pero creo que es demasiado nueva para no solucionarlo y con ello tranquilizarte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lousido Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Hola La mía con 6500km (que hace 1000km que la compré) también lo hace. No le doy mucha importancia, pero tendré que mirarlo. Si alguien sabe lo que puede ser, se agradece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Hola ha todos, cualquier motor al arrancar a lo primero siempre hacen un pequeño ruido, es normal hasta que coja su temperatura y se lubrique correctamente, por eso es recomendable tener el motor en marcha un minuto antes de salir con ella zumbando e igualmente no parar el motor nada más estacionar, dejar otro minuto en relenti hasta que se estabilice el aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lousido Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Gracias Seguiremos tus consejos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crtrd Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 yo creo que es un mal reglaje de válvulas en frio suenan y al calentarse el material se dilata y deja de hacer el clic clic, en la mia también me paso y era eso me las calaron a 020 y van a 010, que hagan bien su trabajo llevala y que lo solucionen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crtrd Publicado 16 de Junio del 2015 Compartir Publicado 16 de Junio del 2015 Totalmente de acuerdo en lo primero pero para pararla no hace falta que esperes ya que el aceite ya esta por todo el motor y al pararla es cuando el aceite baja y se estabiliza para al cabo de unos minutos poder comprobar el nivel de aceite si es necesario, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.