Saltar al contenido

Una SD más


Invitado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Os escribo para avisaros que tenéis un nuevo miembro más en la zona de Vigo. Nos hemos comprado una Super Dink 125 ABS.

Hemos estado usándola hasta el punto que hoy mismo la dejamos para que le hagan la primera revisión.

Yo ya había tenido otras motos antes. Una Aprilia Leonardo 125, que me dejó muy buenas impresiones y luego una CBR600f tricolor amarilla que me dolió mucho tener que dejar ir.

 

Como hago kilómetros cada día de ida y vuelta al trabajo y estaba suponiendo un gasto en gasolina, nos convencimos para comprar la moto y ahora estamos encantados con el cambio. La zona en la que vivimos no es muy buena en cuanto a clima para disfrutar de una moto todo el año, pero encontraremos la forma de aprovecharla.

 

La moto es una pasada para lo que cuesta y estamos contentos, a pesar de algunas cosillas que han surgido durante el rodaje.

Por ejemplo, me avisaron que los intermitentes iban locos, en velocidad y sentido (cambiaban de lado aleatoriamente) y un día, estando en marcha, el cuadro estaba apagado. Tampoco nos coge bien temperatura, por las mañanas circulo más de 30kms en frío.

A parte de esto, el bicho ya apunta maneras. He contado un consumo de 2,6L/100 en spritmonitor en tres repostajes, y me hace 422Kms con un depósito. Parece que va mejorando un poco con los kilómetros. A este paso, brotará la gasolina por el tapón en lugar de consumirla. Jajaja.

 

La moto la compramos en Sport pasion, en Vigo. Si queréis que os haga una valoración... son buena gente. Muy majos. Pero igual estaba mal acostumbrado de Barcelona, pero me parecieron un poco parados.

Básicamente íbamos mirando motos de 2a, y viendo esta en exposición, prácticamente tuvimos que vendérnosla nosotros solos. Se lo comenté al vendedor y todo. Le hizo gracia, pero no se si a mi me la haría. :roll:

Luego, que a pesar de que era la moto de exposición, nos tardaron más de una semana y media en entregárnosla. Y tampoco la retiraron de exposición. (feo, feo)

Luego se enrollaron mucho con los descuentos en la tienda. Nos llevamos un casco LS2 modular de los nuevos gratis y para mí me están trayendo otro igual (no había el color) por 40€. Además a mi mujer le hicieron casi un 50 en la chaqueta y hemos encargado un baúl shad 42 por 70€ creo que dijeron.

A pesar de ello. Se olvidaron de ponernos el anti-robo que nos prometieron y no pudimos separarnos de ella en nuestro primer paseo.

Luego, estaba tan seca cuando nos la entregaron que no salíamos de allí.

En resumen, son muy majos, buena gente, pero hay que estarles encima.

 

He de deciros que el ABS es una buena inversión. Y no solo si vives en una zona lluviosa, como la nuestra o si tienes una pareja que también la conduce y te preocupas por su bienestar. Durante el rodaje, ya me ha entrado el ABS tres veces. Una sobre arena y un par al tener que frenar en seco cuando el/la tipic@ de turno sale de un cruce mirando para otro lado y te coincide la frenada en una línea de pintura. Quedé totalmente convencido. No es que me fuera a ir al suelo con una moto sin ABS (en seco), pero hubiera sido un latigazo que yo no noté para nada en nuestra moto. Firme y derecha.

 

Os dejo una foto con la propietaria:

IMG_20150510_1948101_zpsxqwyvmxx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Teníamos pendiente la presentación, lo habíamos prometido y nos columpiamos con el retraso.

 

Nos gustaría que los usuarios de Vigo (o de zonas frías), que creo que los hay, nos contaran sus experiencias para prepararnos para el invierno. La manta seguro que caerá cuanto antes, por el tema de las rebajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...