Saltar al contenido

quiero cambiar la cupula de mi superdink para tener menos ruido de viento¡¡


eito71

Publicaciones recomendadas

buenos días kymquerosss....como vais??'

bueno llevo ya 2 meses con mi superdink..........ENCANTADO NO .....LO SIGUIENTE....ya somos muy amigos......casi inseparables....

 

quería pediros consejo,

quiero cambiar la cúpula de la moto por otra mas larga, ya que yo mido 1,85, y aunque voy con tapones, el ruido del viento me molesta bastante...y tengo que protegerme mucho ya que tengo acufenos( pitidos en los oídos).

 

Me podeis aconsejar donde, como y cual comprar en Madrid?? es que no tengo ni idiea.

grs por vuestro ayuda como siempre sois...cojonudos

 

espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y para evitar el problema no te interesaría cambiar de casco?. No se cual tienes y quizá estés bien enterado, pero hay muchísima diferencia entre marcas y modelos. p.e. los jet o los modulares son mucho más ruidosos que los integrales. Entre estos últimos hablan maravillas a nivel de ruido de los schuberth.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Los casco influyen sin dudarlo, y dentro de las marcas y calidades, los integrales son los menos ruidosos.

 

Pero con una pantalla enorme y muy alta (regulable en altura 5 posiciones) en mi Honda Deauville, mi shoei Neotech ( modular), siempre me hizo mucho ruido. Esta claro que hacía turbulencias, y probé con otras marcas como Nolan y tambien hacía incluso mas ruido.

 

Y ahora con la Suzuki GS 500 naked total, es decir sin pantalla ni grande ni pequeña, No hace apenas ruido circulando a velocidades legales e incluso ilegales ( en circuito claro :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grs a todos x la ayuda. Tengo un casco integral....un head....y como voy por la a6 y por la carretara de los pantanos...al bajar un poco la cabeza...el ruido baja un monton...como os digo mido 187..y quiero ir mas como de ruido.....y eso que max voy a 100. Voy a dar una ojeada a lo que me decis. grs de nuevo a ver que mas me cuenta la gente.m grsssssssssssssssssss...kymqueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo tengo el mismo problema que tu con los dichosos acufenos, y si la cupula un poco mas alta junto con un buen casco integral es la solución yo siempre cambio el parabrisas de todas las motos que he tenido por este problema en la superdink todavia no lo he puesto y posiblemente cuando lo haga ponga el F.FABBRI creo que es una buena opción pero claro hay otras marcas tambien y hay que decidirse por la que nos convenza mas, suerte en la elección, saludos. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nexius....y ya que te encuentro....tu has notado que la moto...te suba los acus???

yo llevo tres años con ellos.....y no creo q me afecte...pero ultimamente a parte del pitido tengo un zumbido ...y ya sabes lo cabrita que es la mente...y me dice...sera que la moto afecta???

seguro que no...pero ayer y hoy al ir con la moto y agacharme...he notado la diferencia...asi que ..decidio..voy a cambiarlo.

m grs x tu tiempo y tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eito71, compra el que te he puesto arriba, no te arrepentirás. La protección que te da una pantalla que te cubra bien no se puede comparar a ningún casco, por bueno y caro que sea.

También tienes la pantalla givi, que es similar a esta en cuanto a protección, pero casi el doble de cara (o sin casi)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio6061 ¿tienes tú esa cúpula? ¿es más alta que la original? También noto que me hace rebufo justo en la cara con la pantalla original yendo en la autovía. Tengo que ir agachado tipo circuito y me da vergüenza cuando adelanto que parece que voy de carreras, jajajja.

Cuentanos tu experiencia conesta, si has notado diferencia con la original y cuánto mides.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es unos 20cm mas alta que la normal, quizá algo mas.

Yo no la tengo pero tengo un compañero que la ha puesto hace unos meses y he probado su moto y es una maravilla.

a 80-90 km/h tienes la rumorosidad que tienes con la original a 20-30 km/h.

Se te hace raro el oir solo el motor, claro_que_si

Como pega, que te tienes que acostumbrar a mirar a traves de la pantalla, pero es muy transparente y apenas hace distorsiones.

Yo la pedire seguro cuando se acabe el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio6061........una pregunta?? será fácil ponerla???? porque yo de mecánica...ni idea...pero parece fácil poner y quitar los tornillos...y tu amigo....el tornillo que esta en el centro de la cúpula de frente que esta el logo de kymco ( que el otro dia descubrí por casualidad...que se moviaaa y había otro tornillo ahí...ijijijij) , lo tiene puesto o viene una tapa con esta cúpula???

 

jajajajajja

me parto con el comentario del compañero...yo tb voy a veces agachado...y la gente me mira..como diciendo...este friki,,,jajjajajaja

 

 

un abrazo a todos y grs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola eito71, referente a tu pregunta te dire que yo llevo muchos años con el problema y tengo afectados los dos oídos, pero si es cierto que siempre note algo de mejoría en el ruido con la cúpula un poco mas alta pero el casco integral por lo menos para mi es vital, bueno es cuestión de que tu mismo lo vayas comprobando,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...