gabber Publicado 22 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 Buenas a todos! Mañana seré el feliz propietario de mi primera 125cc y como es lógico al escribir aquí, será una Super Dink. El modelo en si es de segunda mano y aunque no soy experto creo que e conseguido un buen trato, blanca del 2010, 17.000km, pasada hoy la ITV sin fallos, ruedas, batería y rodillos variador nuevos, por 1650€. Antes de ir a verla estuve informándome en este foro sobre el modelo y vi el post del problema de tensor de distribucion, hoy al probarla intenté escuchar ese sonido peculiar a metálico y la verdad, no escuché nada, a mi parecer sonaba muy redonda, igualmente recomendáis la substitución de este? Soy un tío con una altura de 1,73cm y 65kg de peso, como lo veis, demasiada poca cosa para semejante bicho de casi 180kg? Al probarla me e notado cómodo pero claro no e salido a carretera, tan solo subir y bajar una calle de 100 metros. Me considero bastante manitas y el tema de revisiones me gusta hacerlas por mi mismo, algún consejo o sugerencia? tengo pensado cambiar el aceite en cuanto la moto sea mía y aunque el dueño actual me diga que se le cambio hace poco me quedo mas tranquilo cambiándola yo mismo. Algún tipo de aceite en especial? cuantos litros le caben? Mi idea es usarla este verano para ir a la playa con mi pareja y tenemos pensado hacer tramos de hasta 80, 100km, ella pesa 55kg, debería aguantar bien el trote no?(la moto xD), mejor ir del tirón por autopista o mejor nacionales con sus semáforos entre pueblo y pueblo? Bueno siento mucho el pequeño tocho pero estoy bastante emocionado con el tema y la euforia se me dislumbra por todos los poros :mrgreen: Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...