ROYZGZ Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Buenas a tod@s, Hace tiempo que llevaba pensando en darle un cambio de estética a mi SD 300, y ya por fin he empezado con ello, aunque iré poco a poco, debido en parte a la falta de capital. Lo primero que le he hecho es una hidroimpresión en el embellecedor del tubo de escape para darle otra imagen, y parece que ha dado un resultado muy satisfactorio. Juzgar vosotros mismos!!! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROYZGZ Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Mas fotos... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Pues ha quedado muy guapa compañero, enhorabuena. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Chulisimo compi, ¿quien te lo ha echo? jeje justo ayer estaba buscando por que me gustaria hacerle algo asi a la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROYZGZ Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 PERFECT FINISH DONOSTIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Muy guapo. Que precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Y se puede saber el precio mas o menos? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROYZGZ Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 65€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vtefoi Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Muy chulas, supongo que soportara el calor no? y para mi gusto te ha faltado el pequeño protector delanter0..donde la junta del silenciador con el colector.... pero muy chulo!! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Guauuuu. Me encanta la fibra de carbono me vinile cosas de la moto y medio coche. donde lo has comprado? Lo has hecho tu? Lo has comprado por internet, donde? Precio? Y si lo has hecho tu, algun consejo para que al hacerlo quede tan bien como a ti? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROYZGZ Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Pensé tambien en hacerle la pieza que comentas vtefoi, pero me parecía que al estar separada del resto de los embellecedores perdía la idea de pieza única que le quería dar. No se si me explico, además tanto carbono a lo largo del escape pierde su encanto. El "carbono" en su justa medida. Respeto al calor, sí lo soporta perfectamente. Encima de la pintura original solo se lija superficialmente para que la pintura negra que da fondo al carbono, luego la capa de hidroimpresión y finalmente la laca para cubrirla y darle brillo. Queda muy bien y resistente pra mi gusto. No lo he hecho yo, scirocco_bull, me lo han hecho en PERFECT FINISH DONOSTIA (San Sebastián) por 65€ pero el resultado da gusto, y siempre será más barato que cambiar de escape, dandole un toque muy guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Muy guapo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Me uno a vtefoi, le hubiera hecho tambien el protector pequeño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Queda Genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.