Saltar al contenido

Allianz seguro


loko5695

Publicaciones recomendadas

El seguro aunque te lo regale Kymco es de Allianz y con quien debes protestar es con Allianz,el seguro ademas de Allianz con las motos suele ser bastante completo,otra cosa es que tengan cualquier problema con tu tema particular,cada siniestro tiene su tiempo,ademas si llevas dos meses date con un canto en los dientes,he visto de todo,incluso llegar a años de litigio aun llevando razon el perjudicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el parte esta antes de la caducidad por mucho que caduque tienen que tragar por eso no te preocupes.por cierto mira con Axa para sacarte el nuevo,cumplen muy bien,tiene coberturas amplias y son muy responsables al menos con mi seguro personal.Llevo años con ellos y todo perfecto.Lo tengo con Peris una Correduria de Madrid,pero todo perfecto,ellos trabajan con muchas compañias y el telefono es un telefono normal de madrid y la asistencia es a un telefono gratuito 900

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que decir todo lo contrario...con mi moto bien aparcada un vehículo le dio echando marcha atras rompiendome el guardabarro delantero (gracias al freno de mano no la volco) hicimos parte amistoso y cuando me puse en contacto con la compañía Perit de Allianz me dieron a elegir el dia que yo quisiera que fuera el perito y en pocos dias Arreglado y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...