Saltar al contenido

EL ULTIMO QUE ESCRIBA GANA.hilo mitico del foro.A QUE NO HAY DE HACER 500!!!


jomocu

Publicaciones recomendadas

Animate Manferto, seguro que hay un homer navideño por ahi. :corazon :corazon Contagiate de este magnifico espiritu que terminará entrando en nuestro corazones, y haciendonos mejores seres humanos.:corazon :corazon :corazon

 

Cuanta chorrada, al final me tocara hacer la cena del 24, la comida del 25, me quedaré sin regalo y luedgo, encima tendré que lavar la vajilla. Mi cuñado se beberá el wiski bueno y la visa cada vez que me vea se pegará como una lapa a la billetera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota el puente - macropuente - y se nota, proclamo, que yo no lo tengo.

¡¡¡Que p...t...da, curro, lunes, miércoles y viernes, y mi mujer se lo toma, por lo que además de rodriguez!!!

Menos mal, que el viernes tenemos KDDa en San Juan de Terreros.

:D :motito :motito :motito :motito :motito ................. :motito :motito :motito :motito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota el puente - macropuente - y se nota, proclamo, que yo no lo tengo.

¡¡¡Que p...t...da, curro, lunes, miércoles y viernes, y mi mujer se lo toma, por lo que además de rodriguez!!!

Menos mal, que el viernes tenemos KDDa en San Juan de Terreros.

:D :motito :motito :motito :motito :motito ................. :motito :motito :motito :motito :D

 

Yo he currao: lunesmartesmiercolesjuevesyviernes así sin espacio que parecen más dias jaja... Hay que levantar a España!! Nos repartimos, yo levanto al sur :D

 

Saludossssss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, curra, curra, y bifasico deja de cambiarte los avatares que voy a acabar en el psiquiatrico, tan pronto te veo de niña con coletas ( fea de coj###s) como de Papa Noel en donde los hombres teneis la única neurona :oops: :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota el puente - macropuente - y se nota, proclamo, que yo no lo tengo.

¡¡¡Que p...t...da, curro, lunes, miércoles y viernes, y mi mujer se lo toma, por lo que además de rodriguez!!!

Menos mal, que el viernes tenemos KDDa en San Juan de Terreros.

:D :motito :motito :motito :motito :motito ................. :motito :motito :motito :motito :D

 

Yo he currao: lunesmartesmiercolesjuevesyviernes así sin espacio que parecen más dias jaja... Hay que levantar a España!! Nos repartimos, yo levanto al sur :D

 

Saludossssss

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

 

jajajaja y yo he currado: domingo, lunes, martes, miercoles, jueves y viernes... afortunadamente saliendo a las 4 de la tarde..

 

 

Primero corrección pour moi, la KDDA de San Juan de Terreros es el sábado, no el viernes (ya me gustaría).

Segundo: estas semanas que si, que no, me descentran, prefiero de lunes a viernes, porque me agilip...0 más que de costumbre.

:demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, curra, curra, y bifasico deja de cambiarte los avatares que voy a acabar en el psiquiatrico, tan pronto te veo de niña con coletas ( fea de coj###s) como de Papa Noel en donde los hombres teneis la única neurona :oops: :oops: :oops:

 

Jajaja llegò a ponerse la dichosa niña papa noela?? Upssss fué una prueba pero no la vi "apta" era muuu fea y además iba a coger frio en el pechito tan destapá jejeje

 

 

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, curra, curra, y bifasico deja de cambiarte los avatares que voy a acabar en el psiquiatrico, tan pronto te veo de niña con coletas ( fea de coj###s) como de Papa Noel en donde los hombres teneis la única neurona :oops: :oops: :oops:

 

Paloma, ¡¡no seas mala!! Defiendo a bifásico.

¡Como hombre cincuenton, las coletas no me las hago en la cabeza, sino en otra parte! y además, ya sabes dónde tenemos la neurona los hombres, en la punta del .... (faltaría más).

Por cierto, por las mañanas, me tomo un cafetito para poder subirme a la moto y llegar al curro en Murcia, pero na mas entrar, me tengo que tomar otro pa que la cafeína enganche a la neurona y la despierte. ¡¡No te imaginas que persecuciones dentro de mi craneo!!

Para terminar, soy pirata de vía estrecha, o sea de la informática, no de la mar salada, aunque no se me da mal lo de la vela.

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...