georgacopoulos Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola buenos días, me presento soy Andrés de Madrid, tengo una SD del 2010 y hoy he encontrado dos gotas de aceite por el lado derecho de la moto (mirar foto adjunta). diariamente le hago 70 kilometros. Me podrías ayudar que puede ser. Un saludo y de antemano muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Juraria que es lo mismo que me paso a mi, se te ha jodido el reten ceramico de la bomba de agua que separa el aceite del motor del agua del radiador, no es muy "caro" si no recuerdo mal sobre los 100€ y algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 19 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 No te puedo ayudar mucho, pero a un compañero que le paso algo parecido le salia por el boquetito que se ve en el plástico negro del centro, a ver si se pasa y te comenta algo, sino sera lo que dice el compañero... Suerte y que no sea nada gordo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L3WiS Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 A mí me está pasando lo mismo... parece que es el retén del aceite que ha cascao. Creo que un compañero lo cambió el mismo pero no recuerdo el post; a ver si alguien nos echa un cable. EDITO*: Este es el tema donde un compañero soluciona el problema: http://forokymco.es/index.php/206-super-dink/351487-bomba-de-agua-reten-mecanico-averia-silenciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.