Invitado tresni Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarme la Superdink 300. Todavía no he ido a ningún concesionario a verla... mido 1.95, creéis que será cómoda la moto para mi altura. Actualmente tengo una Beverly 200 y creo que es un poco más alta... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Hombre eres muy tocho pero creo iras perfecto porque la SD es de las mas grandes :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Tresni, según las normas del foro, has de pasar por el apartado "Presentaciones" para que así podamos darte una calurosa bienvenida. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tresni Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Tresni, según las normas del foro, has de pasar por el apartado "Presentaciones" para que así podamos darte una calurosa bienvenida. V´sss Hecho! Disculpa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Mi recomendación es que la pruebes y veas si vas cómodo o no. No la compres sin probarla. La moto es grande, pero no deja estirar los pies, y cuando llevas una hora encima de la moto, se hace incomodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo no soy tan alto como tu, 1,88 y no creo que lo de estirar los pies sea un problema, cuestion der acostumbrarse. Creo que co la Beberli tampoco puedes. Para mi lo fundamental que tendrias que hacer es cambiar la pantalla y poner una Ermax 10cm mas alta e igual que la original. Si no lo haces te llevaras todo el aire en la cara y terminaraas con dolor de espalda por ir agachado. Buena eleccion, y mas ahora con al ABS Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Yo no soy tan alto como tu, 1,88 y no creo que lo de estirar los pies sea un problema, cuestion der acostumbrarse. Creo que co la Beberli tampoco puedes. Para mi lo fundamental que tendrias que hacer es cambiar la pantalla y poner una Ermax 10cm mas alta e igual que la original. Si no lo haces te llevaras todo el aire en la cara y terminaraas con dolor de espalda por ir agachado. Buena eleccion, y mas ahora con al ABS Saludos Estoy con Cordo, yo también mido 1,88 y no tengo problema alguno con los piés; es cierto que no vendría mal una pantalla un poco más alta. Me interesa lo de la pantalla Ermax, Cordo; tú la llevas? como está de precio? a ver si podrías subir unas fotillos...:okey V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarme la Superdink 300. Todavía no he ido a ningún concesionario a verla... mido 1.95, creéis que será cómoda la moto para mi altura. Actualmente tengo una Beverly 200 y creo que es un poco más alta...Gracias! Te puedo decir que yo ando por el 1,93 y 105kg y estoy muy contento, de todas las que he probado es una de las que mejorcojo, eso si te aconsejo pillar la ABS ya que trae un 3 caballos mas y se deberia notar, si algo no me mola a mi de la moto es que la recuperaciones entre 80 y 100km se quedan algo cortas,claro esta con nuestro peso. NO VENTA NO VENTA NO VENTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Pues lo estuve mirando pero mientras me decidia se me ha pasado el invierno :calor . La cupula en cuestion es igual a la original, creo que se llama ermax +10 o algo similar. Siton colgo esto en el foro antiguo Cupula Ermax Aqui habla algo mas guillem que la tiene Cupulas Ermax Forero Aqui tienes otra opcion mas barata Deflector de aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCePé Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarme la Superdink 300. Todavía no he ido a ningún concesionario a verla... mido 1.95, creéis que será cómoda la moto para mi altura. Actualmente tengo una Beverly 200 y creo que es un poco más alta...Gracias! Te puedo decir que yo ando por el 1,93 y 105kg y estoy muy contento, de todas las que he probado es una de las que mejorcojo, eso si te aconsejo pillar la ABS ya que trae un 3 caballos mas y se deberia notar, si algo no me mola a mi de la moto es que la recuperaciones entre 80 y 100km se quedan algo cortas,claro esta con nuestro peso. ************************************* ************************************************************************************ Zas!! :colleja No me quieras colar una venta donde no debes... :pistolas :beer 0,0% Saludos DeCePé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarme la Superdink 300. Todavía no he ido a ningún concesionario a verla... mido 1.95, creéis que será cómoda la moto para mi altura. Actualmente tengo una Beverly 200 y creo que es un poco más alta...Gracias! Te puedo decir que yo ando por el 1,93 y 105kg y estoy muy contento, de todas las que he probado es una de las que mejorcojo, eso si te aconsejo pillar la ABS ya que trae un 3 caballos mas y se deberia notar, si algo no me mola a mi de la moto es que la recuperaciones entre 80 y 100km se quedan algo cortas,claro esta con nuestro peso. ************************************* ************************************************************************************ Zas!! :colleja No me quieras colar una venta donde no debes... :pistolas :beer 0,0% Saludos DeCePé No lo pretendia, perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeCePé Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 No te preocupes... lo he hecho de forma amistosa y en tono gracioso... solo que no se ha notado mucho.... :beer 0,0% Saludos DeCePé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 yo mido 1.97 y la SD es la unica con la que no toco con las rodillas al manillar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.