Saltar al contenido

Duda de tamaño


Invitado tresni

Publicaciones recomendadas

Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarme la Superdink 300. Todavía no he ido a ningún concesionario a verla... mido 1.95, creéis que será cómoda la moto para mi altura. Actualmente tengo una Beverly 200 y creo que es un poco más alta...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tresni, según las normas del foro, has de pasar por el apartado "Presentaciones" para que así podamos darte una calurosa bienvenida.

 

V´sss

 

Hecho! Disculpa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy tan alto como tu, 1,88 y no creo que lo de estirar los pies sea un problema, cuestion der acostumbrarse. Creo que co la Beberli tampoco puedes.

Para mi lo fundamental que tendrias que hacer es cambiar la pantalla y poner una Ermax 10cm mas alta e igual que la original. Si no lo haces te llevaras todo el aire en la cara y terminaraas con dolor de espalda por ir agachado.

Buena eleccion, y mas ahora con al ABS

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Espartano
Yo no soy tan alto como tu, 1,88 y no creo que lo de estirar los pies sea un problema, cuestion der acostumbrarse. Creo que co la Beberli tampoco puedes.

Para mi lo fundamental que tendrias que hacer es cambiar la pantalla y poner una Ermax 10cm mas alta e igual que la original. Si no lo haces te llevaras todo el aire en la cara y terminaraas con dolor de espalda por ir agachado.

Buena eleccion, y mas ahora con al ABS

 

Saludos

 

Estoy con Cordo, yo también mido 1,88 y no tengo problema alguno con los piés; es cierto que no vendría mal una pantalla un poco más alta.

 

Me interesa lo de la pantalla Ermax, Cordo; tú la llevas? como está de precio? a ver si podrías subir unas fotillos...:okey

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarme la Superdink 300. Todavía no he ido a ningún concesionario a verla... mido 1.95, creéis que será cómoda la moto para mi altura. Actualmente tengo una Beverly 200 y creo que es un poco más alta...

Gracias!

 

Te puedo decir que yo ando por el 1,93 y 105kg y estoy muy contento, de todas las que he probado es una de las que mejorcojo, eso si te aconsejo pillar la ABS ya que trae un 3 caballos mas y se deberia notar, si algo no me mola a mi de la moto es que la recuperaciones entre 80 y 100km se quedan algo cortas,claro esta con nuestro peso. NO VENTA NO VENTA NO VENTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo estuve mirando pero mientras me decidia se me ha pasado el invierno :calor . La cupula en cuestion es igual a la original, creo que se llama ermax +10 o algo similar. Siton colgo esto en el foro antiguo Cupula Ermax

 

Aqui habla algo mas guillem que la tiene Cupulas Ermax Forero

 

Aqui tienes otra opcion mas barata Deflector de aire Deflector.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarme la Superdink 300. Todavía no he ido a ningún concesionario a verla... mido 1.95, creéis que será cómoda la moto para mi altura. Actualmente tengo una Beverly 200 y creo que es un poco más alta...

Gracias!

 

Te puedo decir que yo ando por el 1,93 y 105kg y estoy muy contento, de todas las que he probado es una de las que mejorcojo, eso si te aconsejo pillar la ABS ya que trae un 3 caballos mas y se deberia notar, si algo no me mola a mi de la moto es que la recuperaciones entre 80 y 100km se quedan algo cortas,claro esta con nuestro peso. *************************************

************************************************************************************

 

Zas!! :colleja

 

No me quieras colar una venta donde no debes... :pistolas

 

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy barajando seriamente la posibilidad de comprarme la Superdink 300. Todavía no he ido a ningún concesionario a verla... mido 1.95, creéis que será cómoda la moto para mi altura. Actualmente tengo una Beverly 200 y creo que es un poco más alta...

Gracias!

 

Te puedo decir que yo ando por el 1,93 y 105kg y estoy muy contento, de todas las que he probado es una de las que mejorcojo, eso si te aconsejo pillar la ABS ya que trae un 3 caballos mas y se deberia notar, si algo no me mola a mi de la moto es que la recuperaciones entre 80 y 100km se quedan algo cortas,claro esta con nuestro peso. *************************************

************************************************************************************

 

Zas!! :colleja

 

No me quieras colar una venta donde no debes... :pistolas

 

:beer 0,0%

Saludos

DeCePé

 

No lo pretendia, perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...