Invitado incandescente Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 hola, pues eso, que quería que alguno que hagáis algún trayecto similar con la SD300 me conteis vuestras experiencias. yo haría este trayecto en madrid desde el hospital de alcalá de henares hasta el barrio de hortaleza. me gusta la SD por el hueco de los cascos, además de por el ABS pero temo que se me pueda quedar un poco corta. ¿que velocidad punta lleva la moto yendo cómoda de revoluciones para poder ir todo el camino constante? a que revoluciones? ya si me decís consumos y demás pues de lujo. que tal os cubre del aire la moto? pasáis mucho frio dado que es un trayecto largo o se apaña con buen equipo. yo he conducido scooter de 250cc pero solo por ciudad y un poquito por m-40 pero la verdad es que estaban hechas polvo y con una pila de años. ser lo más completos y sinceros que podáis porque le estoy dando muchas vueltas a mi nueva moto. gracias!!! se me olvidaba que es ida y vuelta al dia, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Lo de la pantalla es lo único que debería preocuparte dependiendo de tu constitución y por que no tiene paramanos,pero con la pantalla de givi se solucionan todos esos problemas y merece la pena el cambio.En cuanto a motor,con la 300 vas sobrado como te ha dicho el compañero.Un buen rodaje y tira millas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rectari Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Cómodamente 120-130 a 6500/7300 vueltas. La punta de la moto 145/150 y si me apuras con alguna cuestecita algo más, hasta 160 a 8300 vueltas la he llegado a poner :colleja . El consumo es el de un mechero, a 120/130 sobre +/- 4 li. Del viento te protege bastante bién, a menos que seas mas ancho que alto o midas 1,90. En cuanto al frío, se soluciona equipándote en condiciones. No le des más vueltas,para lo que dices va sobrada, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado incandescente Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 pues hombre de constitucion... normalito-delgado, 1,82+- y 80kg+-. muchas gracias a los dos por las respuestas. estaba esperando como loco la llegada de la 400 y es superguapa, pero el hueco bajo el asiento ya me tira mucho para atrás. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Yo tuve la xciting 250 y al final le cambie el variador por un J.Costas. No queria correr pues para ello cojo la moto pero, si que a base de cogerla el dia a dia, llego a gustarme y mi hijo sobretodo, por la comodidad cuando le ponia el respaldo. Por eso se me quedo corta porque los fines de semana salia con los amigos y con la xciting a la que venian cuestas o rectas, se me iban. Con la 300 vas lo que se dice sobrado, como te comentan... perfectamente a 120 y con margen para acelerar hasta 140/145, a partir de ahi es a base de tirarla, viento a favor.... Con esta si que no le pondre nada, ni variacor ni escapes porque me gusta que haga poco ruido. Le hago unos 15000 al año pues la uso a diario y tambien podria obtar por ir al curro por autopista, pero de casa al curro deberia cruzar la ciudad y la carretera secundaria de curvas la tengo al lado de casa y a menos velocidad tardo lo mismo y al menos disfruto mas. El consumo no llega a los 4 litros. Yo le pongo siempre 10 litros cuando marca la primera reserva y aproximadamente hago unos 265 km, 10 arriba o abajo. Con una conduccion suave y velocidades de 100km/h bajarias el consumo. No me acostumbrava al posapies pues con la xciting podia estirar las piernas pero con la moto solo puedo poner pies en estriberas, por lo que pase del tema sin gustarme, pero ahora acostumbrado cada dia estoy mas a gusto con ella. Solo dos pegas importantes a mi gusto, el asiento que tiene un agujero para no romper la parte superior de los cascos con entradas de aire y la suspension. El asiento se puede modificar acolchandolo algo mas. La cupula es ideal, pero algo corta si quieres una buena proteccion con menos estetica, pero cubre bien sin poder llevar un abatible comodamente abierto, al menos con 1,74 de altura. Hoy le he llevado lloviendo y tambien va bien bajo el agua, protegiendo y no tirando mucha agua al casco. Espero que te haya ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado incandescente Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 muchas gracias corsaris, me has ayudado mucho.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyas Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Mi opinión... Llevo desde julio con la sd 300 abs y encantado. Kilometros 100 diarios arganda - pozuelo y con los cv q tiene y velocidad no tienes ningún problema. Voy de media 120-130 6500-7000 rpm y sin problemas. Consumo 4 litros. Mido 1,81 y si se me hace corta la cúpula, en un futuro la cambiare. Respecto al frío le he puesto la manta y las manoplas tucano de TAD Motor y eliminado el frío. Espero q t sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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