Mikelxuma Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 muy buenas, tengo una duda y es que estoy impaciente por montarme y ver la SD en persona pero alguien me podria aclarar si esta moto va bien para las personas altas?? Mido mas o menos 1,90 y querria saber si hay suficiente espacio para las piernas, como protege la cupula..... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 hola Mikelxuma, yo tengo una, no mido tanto pero con 1,84 de altura no me siento incomodo en la moto, al contrario ha hueco de sobra, con respecto a la cúpula yo llevo la alta y veo perfectamente, lo único son los espejos que como algun compañero ha hecho le voy a poner los suplementos por que me veo los hombros en lugar de la carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelxuma Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Gracias Y (haber si me entiendes), puedes llevas los pies en dos posiciones?me refiero a la postura normal y el otro con las piernas estiradas Muchas gracias elcano2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Mido 1.82 y ni de coña puedo estirar las piernas. Tendría que subirme en el asiento de atrás para poder hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelxuma Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Que pena... Gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelxuma Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Y en la postura normal quetal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Yo mido 1.94 y voy de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 La postura es buena, no me malinterpretes, pero si no mides 175 estirar los pies es imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitocorleone Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Mido 2,00 y en la moto voy comodo no te va a sobrar demasiado pero se maneja muy bien ll suficiente lo unico el.tema.retrovisores como han dicho pero suplemento y fuera se acabaron los problemas comprala np te arrepentiras yo no entro en ninguna mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcano2015 Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Estirar las piernas las estiras en la cama, creo que o mides 1,50 o no estiras las piernas en ninguna moto, pero conduciendo sería muy incomodo estirar las piernas. si necesitas estirarlas seria por que estas algo cansado, entonces paras estiras las piernas y al rato continuas. por lo menos eso creo yo. Un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melhero Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Me sumo a lo ya comentado, mido 1,95 y vas bien, probé la K-XCT y ni de coña entraba. En largos trayectos suelo apoyar los pies en la plataformas superiores e igualmente voy cómodo y además en caso de frenazo brusco no sales despedido. Así que adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 Me sumo a lo que todos te comentan, no creo que vayas incomodo porque es una moto bastante grandota, pero el tema de llevar los piernas estiradas para apoyarlas en la posición adelantada, o eres una persona pequeña o no lo haces ni de coña, ni en esa ni en otras. Yo mido 1.86 y ni en mi moto ni en otras que he cogido puedo poner los pies en la posición adelantada a no se que vaya en el lugar del copiloto. Si te decides por esta moto no te vas a arrepentir salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrevic Publicado 14 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2015 suscribo lo que te han dicho todos, estirar las piernas en los semaforos, ponerlas sobre las plataformas superiores, ni de coña. Yo con 1,98 no entraba en ninguna otra, Pásate por las tienda y solicita una prueba. tengo poca experiencia aun pero cada dia mas encantado, no te arrepentirás con esta moto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelxuma Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Gracias a todos! Y cuanto es la autonomia mas o menos, ya e mirado un poko pero veo ke ai mucho lio!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelxuma Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2015 Me sumo a lo ya comentado, mido 1,95 y vas bien, probé la K-XCT y ni de coña entraba.En largos trayectos suelo apoyar los pies en la plataformas superiores e igualmente voy cómodo y además en caso de frenazo brusco no sales despedido. Así que adelante. Pero puedes apoyar los pies en las plataformas superiores?? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 16 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2015 La SD de autonomía tira por los 3'5 litros a los 100, con 12 litros de deposito para unos 320km mas o menos (por lo que comentan los compañeros mas o menos esto es lo que ronda). Respecto a lo del compañero de la kxct, decirte que es bastante más pequeña para el conductor, si eres grande casi la puedes descartar, el pondrá los pies en los soportes superiores o por ser mas pequeño o porque ira casi en el lugar del acompañante Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suce Publicado 17 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2015 Hola: Por si te sirve de ayuda... en mi caso mido 1,91 y aunque sólo llevo con la moto 650km(no ha hecho aún el mes q la tengo y estoy haciéndola el rodaje procurando no pasar nunca de las 7000 revoluciones) estoy encantado. Voy supercómodo en ella poniendo los pies ya sea en su posición "normal" o en la "estirada" En cuanto a la autonomía... en mi caso el deposito ronda las 320 km aunque bien es cierto q no apuro el deposito, es decir, en cuanto veo q parpadean las marcas de la pantalla procuro ir a la gasolinera lo antes posible sin esperar a q salte la luz del testigo ni nada por el estilo. Como dato... esos 320 km los realizo íntegramente en ciudad y pequeños recorridos... creo q la distancia más larga q recorro al cabo del día son 7 km seguidos Desde mi punto de vista... he acertado con la moto y sólo la puedo poner un "pero"... con mi altura la voy a tener q poner los suplementos para los retrovisores ya q veo un poco de mis hombros y no me siento cómodo(será q estoy acostumbrado al coche) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Suce, lo de los suplementos, todo aquel con una altura considerable debe ponerlos ya que soys muchos los que sufris lo de veros los hombros... Sera porque cuando la diseñan cogen a un taiwanes para el tema de los retrovisores, y ellos son mas pequeñines xD, ademas que siempre es mas como meter un suplemento a que sean enormes jajajajaj Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suce Publicado 18 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2015 Ya te digo broadter jajaja... la verdad es q no se ve(en mi caso) muchos los hombros pero es q yo soy de los q les gusta ver totalmente lo q llevo a los lados y detras de mi por el espejo y asi evitarme sorpresas. Tocará buscar dichos alargadores en la red y pedirlos o en su defecto cortarme las piernas un poco pero me da q eso no va a ser muy "cómodo" q digamos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartotranki Publicado 21 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Caber vas a caber, yo mido 1.92 y entro, pero la moto que tenia antes una Yamaha Magestic 125, pese a ser más peque era más comoda y allí si podia estirar las piernas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alfonso63 Publicado 17 de Junio del 2015 Compartir Publicado 17 de Junio del 2015 ¿existen en el mercado suplementos para los retrovisores de la sd 125? Si me pudieras decir como conseguirlos pues veo fatal. mido 1,80 y 94 Kg en canal jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mtduende Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Gracias a todos!Y cuanto es la autonomia mas o menos, ya e mirado un poko pero veo ke ai mucho lio!! Un saludo Hola, Yo con mi SD que la tengo desde marzo y unos 3800km, hago una media de unos 3,2 l/100. Con 11 litros he llegado a hacer entre 340 - 350 km, hasta que llega a la ultima marca que empieza a parpadear, ahí suelo repostar echando siempre esos 11 litros. Por cierto mido 1,94m y voy de cine, es super comoda, por poner un pero el asiento un poquito duro pero te acostumbras enseguida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Mido 1,75 descalzo y peso 80 Kg y a veces me siento pequeño montado en mi SD porque por ejemplo en los semáforos solo puedo apoyar un pie en el suelo, no llego con los 2 a la vez. En carretera puedo viajar con los pies en el frente en lugar de en el suelo e ir con las piernas estiradas si quiero, pero me lo han desaconsejado por si hay un imprevisto. En vista de esto pienso que para un cimarrón de 1,90 no le va a quedar pequeña la SD. En cuanto al consumo he hecho varias veces la medición exacta y me sale 3,5 L, estoy encantado porque le aprieto la oreja sin miramientos y mi anterior Agility City con solo 9,5 CV y pesando 60 Kg menos me consumía 4 L, claro está que el motor no tiene nada que ver. En líneas generales estoy encantado con mi SD. Suerte en la elección paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakefpl Publicado 25 de Junio del 2015 Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Hola compañero, te comento Yo mido 1'98 cm y tengo mi kymco y estoy encantado, verás de hecho, yo tenia el problema de encontrar una scooter gt en la que el girar el manillar no supusiera un problema, yo adquiri mi Kymco en un concesionario de segunda mano a muy bien precio y muy bien tratada, pero en realidad no iba con ninguna idea (respecto a marca) lo que si que tenia claro es que fuera alta y no un scooter que me quedara como si fuera encima de un monopatin. Me persone en este concesionario y me probe scooters de distintas marcas y en todas, al girar el manillar me daba en la rodilla excepcion de esta, ademas de que ni la habia visto porque se me iba de presupuesto, pero me lance a ella. Despues de haberme lanzado sin saber nada, comprobe lo comoda que puede llegar a ser, el unico problema era la altura de los espejos, que como bien te diran en este foro, se amplian en altura con unos esparragos roscados. Subsanado este "inconveniente" por lo demas va genial,lo de subir los pies.....? cierto es que no puedo por la altura, pero por la configuracion de la moto, te dire que yo le he hecho bastantes Km y me ha parecido comoda si subir los pies. Tambien he decirte, que dudo que haya alguna moto (maxiscooter), que los que somos altos, podamos estirar los pies, Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alfonso63 Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 ya he encontrado los suplementos dichosos. Mando fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.