Saltar al contenido

donde comprar rodillos Dr pulley 12'5


abelpalao

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria comprar los rodillos Dr pulley 18x14 12'5.

Lo que necesito es alguna web donde los vendan.

En la web de Dr pulley me salen en unos 36 euros.

Y me parece muy estraño, porque e visto en unos post de un foro que hablan de unos 15 euros.

Si me podeis informar mejor lo agradecería.

PD. Los quiero cambiar porque tengo variador mallosi, e provado 10'5 y 11'5 y no me convencen ninguno.

Cambiare a variador original con Dr pulley 12'5

Yo ago unos 40 km todos los días por carretera comvencional.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaria comprar los rodillos Dr pulley 18x14 12'5.

Lo que necesito es alguna web donde los vendan.

En la web de Dr pulley me salen en unos 36 euros.

Y me parece muy estraño, porque e visto en unos post de un foro que hablan de unos 15 euros.

Si me podeis informar mejor lo agradecería.

PD. Los quiero cambiar porque tengo variador mallosi, e provado 10'5 y 11'5 y no me convencen ninguno.

Cambiare a variador original con Dr pulley 12'5

Yo ago unos 40 km todos los días por carretera comvencional.

Un saludo

 

Hola , el precio más varato lo encontrarás en la página de dr pulley , y lo que has visto en un post de 15 euros serán otros rodillos , yo he probado los pulley de 12,5 en el variador original y van bien , pero ahora llevo malossi con 10,5 y no tiene nada que ver, que es lo que no te gusta del malossi no te entiendo yo también he privado los de 11,5 y van genial se me pone a 110 a 8500 vueltas , que para ir por carretera es ideal , ya me contarás que no te gusta del malossi y si te puedo ayudar , saludos desde Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De una tienda que venda los de 12.5 gr no se ninguna, pero decirte que los 15€ que comentas son para rodillos normales, los deslizadores dr pulley son mas caros, es mas, 36€ no me parece caro teniendo en cuenta los precios que se ven en otras paginas. Tambien decirte que los de 12 gr son mas faciles de encontrar, y por lo que tengo entendido van mejor que los otros

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario.

Pues te explico, yo compre la moto ya con variador malossi y rodilos 10,5, la moto tenia mucha fuerza. Pero era un caballo desbocado y cuando soltaba gas la moto pegaba un frenazo importante de motor ( un perchon considerable de frenada)

Como yo uso la moto por carretera opte por poner los 11,5, y cambio bastante para bien. Pero ahora no se si es locura mia , pero noto la moto que en salida pierde mucho, hasta las 7000 rpm no engancha bien. Y cuando cojo un subida la moto se me muere mucho.

 

Y ya no se se si poniendole variador original y drpulley me iria mejor?

el problema es que yo no e probado la moto con todo original, y estoi un poco perdido.

 

Dado que uso la moto en carretera pues habia pensado en los 12,5 de dr pulley para ir mas desaogada, pero si pierdo fuerza....!!

 

Hay tantas opiniones!!

unos me dicen que con malossi se gana mucho, y otros que lo mejor es variador original

 

Si alguien a provado las dos cosas, y me pude ayudar.

antes de gastarme los dineros

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mario.

Pues te explico, yo compre la moto ya con variador malossi y rodilos 10,5, la moto tenia mucha fuerza. Pero era un caballo desbocado y cuando soltaba gas la moto pegaba un frenazo importante de motor ( un perchon considerable de frenada)

Como yo uso la moto por carretera opte por poner los 11,5, y cambio bastante para bien. Pero ahora no se si es locura mia , pero noto la moto que en salida pierde mucho, hasta las 7000 rpm no engancha bien. Y cuando cojo un subida la moto se me muere mucho.

 

Y ya no se se si poniendole variador original y drpulley me iria mejor?

el problema es que yo no e probado la moto con todo original, y estoi un poco perdido.

 

Dado que uso la moto en carretera pues habia pensado en los 12,5 de dr pulley para ir mas desaogada, pero si pierdo fuerza....!!

 

Yo he llevado la combinación de variador de serie y rodillos de pulley de 12,5 y luego malossi tanto con 10,5 como 11,5 y si haces más carretera que ciudad te rec

 

Hay tantas opiniones!!

unos me dicen que con malossi se gana mucho, y otros que lo mejor es variador original

 

Si alguien a provado las dos cosas, y me pude ayudar.

antes de gastarme los dineros

 

un saludo

 

Yo he probado las dos cosas , de serie con pulley de 12,5 y luego malossi con 10,5 y con 11,5 y para carretera lo mejor es 11,5 , puede que tengas gastada la correa o gastado el embrague , sucio el filtro o algo , pero con el variador de serie le pongas lo que le pongas no andará más que con el malossi , supongo que llevas puesta la arandela que lleva el malossi antes del variador , por que si no el comportamiento de la moto cambia y mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la correa tendra 5000 km y la arandela ya se lo comente al mecanico cuando me cambiaron los rodillos.

ahora tiene 11.000 km

cada cuantos km se cambia correa y filtro?

 

La correa se suele cambiar a los 15000 aunque puede durar más y el filtro se recomienda casa 5000 , yo llevo el de la 300 y llevando malossi se nota algo más de fuerza , es raro que te haya perdido fuerza , que te ha dicho tu mecánico ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado dejandote el malossi cambiar el muelle de las poleas?? supongo que llevaras el malossi blanco que trae el kit del variador que es algo mas duro que el de serie, a lo mejor si dejas el malossi con el muelle de casa te gusta mas el resultado, aqui en el foro hay gente que lo prefiere asi.

Yo teniendo el malossi no ponia el de serie porque como te ha dicho el compañero no vas a ganar mas que con el malossi...

Lo que notas no se que sera, pero ese cambio puede ser tema de filtros, bujia, suciedad en la transmision... Yo sin mas llevaba un par de dias notando un pequeño bajon general en mi moto y ayer saliendo del garage la bujia dijo: hasta aqui llego, y menos mal que tenia una de recambio.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Me gustaría poder cambiar los rodillos de mi kymco k-xct 125i o poner el variador Malossi pero no se donde, ya he ido a dos talleres aquí en Barcelona y me han dicho que pierdo la garantia. llorando_

 

Llevo 1300 km con la moto y estoy un poco cansado de la salida de la moto, las SH125 y alguna 50 me pasan por todos lados en los semaforos, no es que quiera ir de rally pero por seguridad un poco más de salida no me vendría mal, casí todo lo que hago es por ciudad.

 

Había pensado en poner unos rodillos de 12 o 12,5 con el variador original o poner el malossi con rodillos de 12 o 12,5 (10,5 me parece demasiado) a partir de 2500 km si sigue así. Si alguien me puede ayudar y decirme de algún taller de confianza donde poder hacer los cambios sin perder garantía se lo agradecería mucho.

 

He comprado el filtro DNA de la 300 a ver si gana un poquito, llegará en breve ya os diré si me sirve de algo.

 

Un saludo y gracias, perdón por el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres salida sin tocar variador, mi recomendación son los FR que vende turbokit. Yo hace poco que he instalado los de 10 gr y la moto acelera muchísimo y se mantiene sin problemas a 115 en autovía a unas 9.500 rpm. Antes llevaba los mismos, pero de 12 gr, y la moto aceleraba bastante mejor que de serie pero me gusta mucho más cómo acelera ahora y además no pierde punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres salida sin tocar variador, mi recomendación son los FR que vende turbokit. Yo hace poco que he instalado los de 10 gr y la moto acelera muchísimo y se mantiene sin problemas a 115 en autovía a unas 9.500 rpm. Antes llevaba los mismos, pero de 12 gr, y la moto aceleraba bastante mejor que de serie pero me gusta mucho más cómo acelera ahora y además no pierde punta.

 

Hace muy pocas semanas que contacté con la gente que distribuye aquí los FR (Turbokit) y me dijeron que eso ya no se vendía, re-dirigiéndome a los normales (SR).

 

¿Sabes si aún se pueden comprar en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, ya lo comentaste en otro hilo, En el catálogo online siguen estando http://turbokit.net/?menu=fichas&ref=2T&seccion=AC2T&id=58#sthash.zXdhm52H.dpbs pero supongo que no estarán muy pendientes de retirar del catálogo lo que descatalogan. Estuve buscando, por eBay imposible, no salen resultados y por páginas de repuestos la única que me pareció confiable fue esta:

http://hammerheadperformance.com/12g-flying-roller-weights-18x14-for-150cc-techpulley , a diferencia de turbokit que te manda dos pesos distintos en el paquete, estos te mandan solo uno. En mi caso me da igual porque yo ya tengo los pesos metálicos que no sufren desgaste, solo me hace falta la carcasa exterior que es la que le da el temazo.

 

Yo tengo que ir pensando en comprarlos de nuevo, de momento los llevo unos 8.000 km y no se aprecia mucho desgaste, creo que pueden durar decentemente hasta 12-13.000 km.

 

Espero haber sido de ayuda, si os interesa ver el funcionamiento de estas piezas, adjunto enlace de un vídeo descriptivo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una cagada, porque estaba muy dispuesto a pillarlos ahora que llego a los 10.000kms y se me acaba la garantía. Estaba convencido de ponerlos (los SR no me convencen tanto).

 

A ver si alguien da con ellos en alguna parte del mundo, que envíe a España. No creo que la empresa del hijo de Dr. Pulley haya durado tan poco tiempo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo del taller, mi recomendación es que busques algún concesionario-taller autorizado kymco pero que no sea concesionario oficial (aquí en málaga por ejemplo hay algunos) y les comentas que les compras a ellos las piezas, se la ponen ellos y las revisiones las vas a pasar ahi y sin problemas te sellan el libro de garantía. Si no consigues dar con ninguno te diría que te busques un bloqueador de variador y tu mismo le metas mano, el cambio de rodillos/variador es bastante sencillo, si quieres acompáñate de alguien que lo haya hecho.

 

Lo de los deslizadores "desmontables" yo no me los ponía "ni harto de vino", no me fío yo de meter algo desmontable en el variador, yo me pondré los deslizadores normales dr pulley y a volar :velocidad

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Hammerhead (el enlace que he dejado en mi anterior post) hacen envío internacional. Échale un vistazo si quieres, de todos modos yo haré un pedido en un mes más o menos, así que si quieres te cuento qué tal ha salido el experimento de pedirlos por ahí.

 

Lo he visto, lo de Hammerhead, tío, pero no sé, no me da muy buena espina.... no es posible que un producto tan relativamente moderno haya desaparecido así del mercado. Estaré pendiente de cuando los vayas a pedir y lo mismo me animo a una conjunta o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos.

Antes de leer estos comentarios llamé hace unos días a turbokit en Murcia preguntando por los flying rollers (FR) y me dijeron que los habían retirado del mercado porque daban problemas en las motos de 125 ( no se si solo en las SD (FR1814L/H) o en general a las de 125) y que la gente se quejaba. Ellos me han recomendado que me ponga los Slyding rollers (SR), que dicen que la única diferencia con los FR es que no puedes intercambiar varios pesos, pero las prestaciones son las mismas. La verdad que no he leído por ningún sitio a alguien quejándose de los FR, sino todo lo contrario.

Al final he comprado los SR de 12 gr. y me los ponen el lunes (ya veremos si he hecho buena compra o no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es exactamente la misma respuesta que me dieron a mi y has pensado exactamente lo mismo que pensé yo....que no he leído nada malo de los FR.

 

Seguiré a la espera de que alguien los localice en España. llorando_

 

Espero que tengas suerte y los encuentres pronto. Aunque ya no los fabriquen debería haber un pequeño stock por algún sitio ( eBay o algo parecido).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola señores,

 

me alegra comunicaros que Turobokit vuelve a tener los flying rollers en stock. Yo acabo de hacer mi pedido. Además ahora también venden aparte la parte exterior de nylon, por si, como es mi caso, tienes ya los pesos y lo único que necesitas es renovar lo que se desgasta.

 

Vayan haciendo sus pedidos, yo al menos, los recomiendo 100%. En mi caso los que mejor han funcionado para mi gusto son los de 10.5 gramos.

 

Saludosssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerveza_ me acabas de alegrar el día tio.

 

Voy encargándolos ya planeando_

 

EDITO: me han comunicado que están a 45€+IVA+gastos de envio....un poco caros para lo que había oido. Añado la info para los que estén interesados. Quizá por una compra conjunta consigamos un precio algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...