Saltar al contenido

consumo sd125abs

delarosa84

Publicaciones recomendadas

En mi caso, a partir de los 300, y dependiendo de por donde te muevas, debes empezar a pensar en localizar gasolinera para repostar. A mi me salen unos 330 para empezar a parpadear la marca de las rayas; a partir de ese punto, tienes para unos 50km mas rodando en modo "económino". La capacidad es de 12 litros, +-

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la moto desde hace dos semanas

Cuando la saqué del concesionario llené el deposito.

El siguiente repostaje lo hice con 387 Km y entraron 10,45 l lo que da un consumo de 2.7 l/100 Km

Pero no es de fiar, porque he rodado sin pasar de 80 km/h y mucha carretera y casi nada de ciudad.

Enlace al comentario

Bueno, no se qué pruebas has leído, pero yo veo que son los normales. En ESTA prueba hacen un control exhaustivo y concuerda con lo que dice aquí la gente (entre 3.0L/100 y 3.9L/100).

La mía hace, sobre todo, ronda de circunvalación y, con 10€ (unos 7L), hace unos 220kms aprox., lo que arroja unos 3.2L/100, que está dentro del rango normal de esta moto para ese tipo de conducción.

Podría consumir menos, como las PCX (mucho más pequeña, ligera y con stop&start), pero me parece que tiene una relación muy buena entre lo que anda, cómo anda, el espacio que ofrece y lo que consume.

Enlace al comentario

le caben 12,5 L

El consumo medio está en 3,2 L/100 KM

Yo he tenido consumos inferiores de 3, y de picos 3.5. Puedes comprobarlo en mi firma!!! Hago mucho trayecto por autopista sin ir a puño todo el rato. A caso vamos con las Rev del coche a fondo?

EDIT: coño Icelord, lo he dicho a boleo lo del consumo medio jeje

Enlace al comentario

Si los consumos que tenéis me parecen buenos y me relajan mucho para cuando tenga la people gti, ya que ahora con la 49, entre gasolina y aceite gasto una barbaridad. En las reviews que he leído hablan de consumo entre 3,8 y 4,2 litros a los 100, lo que me desconcertaba al ver vuestros datos, pero sin duda mejor los que os dan vuestras motos, sobretodo sabiendo que le estrujare la oreja bastante y que la conducción sera 90% urbana

Salu2

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
hola chicos soy nuevo en esto de los foros.cuanto litros le caben a un tanque completo a la niña esta,y cuantos km se le hacen aproximadamete :motero

330 360 el primer deposito de rodaje 480 kilomtros... ahora la media va siendo 350 o menos pero vamos esta muy pero que muy bien....cuando tengas cifras más exactas y de material datos comentare de nuevo

Enlace al comentario

Mi primer depósito llegó a casi 450 kms.( unos 2,7 l/ 100 kms.), pero claro, sin pasar de 80 y con más sensibilidad que una pluma.

Ahora sobre los 310 a 340 kms, lo que arroja unos consumos medios de entre 3,2 y 3,8 l/100kms., yendo a tope a todas partes y sin miramientos...total, por medio litro más o menos, no voy a estar preocupado. Y aguanta todo lo que quieras y más después de un buen rodaje...por ejemplo, he hecho 270 kms. del tirón a todo puño, y la moto como si nada, ni se inmuta claro_que_si

Enlace al comentario

Quisiera aportar mi granito de arena en este tema por si a alguien le puede servir de ayuda. Llevo 2 años con mi SD 125, desde el principio le fui controlando el consumo, llenaba el deposito cada vez que salía de ruta y lo volvía a llenar a la vuelta y nunca me bajaba de los 3´4 litros a los 100 kilómetros. A principios de este pasado verano, abrieron una nueva gasolinera aquí en mi pueblo, desde el primer día que entró en funcionamiento, comencé a llenar el depósito en esta nueva gasolinera, ya que la gasolina estaba a 10 céntimos más barata. A los pocos días, salí a hacer una rutilla y llene el depósito en esta nueva gasolinera, cuando llegue de regreso, vuelvo a llenar el depósito y quedo sorprendido, ya que había gastado 2´9 litros en 106 kilómetros. A las 2 semanas vuelvo a salir de ruta con un amigo con su BMW 600, le dije que pusiera su cuentaquilómetros parcial a 0 y yo hice lo mismo en mi SD, cuando volvimos después de unos 240 kilómetros, la diferencia de su cuentakilómetros y el de mi SD era de tan solo 2 kilómetros, vuelvo a llenar el depósito y le entran 6´5 litros de gasolina, me salía un consumo medio de 2´7 a los 100 Kilómetros. Desde entonces cada vez que he salido de ruta y le he controlado el consumo, nunca he llegado a los 3 litros a los 100, y siempre lleno el depósito en esta nueva gasolinera, que además sigue siendo unos 8 o 10 céntimos más barata, tanto la gasolina como el gasoil. Que cada uno saque las conclusiones que quiera.

PD: A esta nueva gasolinera le suministra el combustible CEPSA y BP.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario

Pues algo malo debe pasarle a mi moto, porque mi consumo medio es de 3.9 - 4.2.

Si que es verdad que suelo hacer todo ciudad.

Salgo poco por carretera.

+1 leyendo los post mi moto es como la tuya tiene un agujero en el deposito claro_que_si

supongo porque hacemos siempre ciudad per vamos de los 270km no paso, aunque si es cierto que es cuando se me enciende la luz de reserva.

Enlace al comentario

hola chicos soy nuevo en esto de los foros.cuanto litros le caben a un tanque completo a la niña esta,y cuantos km se le hacen aproximadamete :motero

Buenas! Yo lo lleno hasta el rebosadero, son unos 12 litros y medio y hago de maximo 360km a todo gas siempre y con 100kg d peso. En viaje unos 360km tambien (siempre apurando el deposito a tope) y a 9.500rpm. En ciudad prácticamente lo mismo. Soy un maniático de poner el cuentaKM (trip) a 0 cada vez q lleno el deposito ....

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Hoy una ruta de 153 km todos por carreteras secundarias, con velocidades que no han superado los 80 o 90 km/h. Deposito lleno antes de salir y vuelvo a llenarlo al regreso. Me ha consumido 3,91 litros, con lo que me ha salido un consumo aproximado de 2,5 litros a los 100

P.D. La gasolina de 95 aquí en Alameda se encuentra a 1.038 €.

post-9499-15066669122389_thumb.jpg

post-9499-15066669123014_thumb.jpg

Enlace al comentario

Buenos pues por fin tengo mi primer consumo.

Me ha salido muy bajo por el tema del rodaje. Me sale consumo de 3,02. Superbajo. Casi todo ha sido por ciudad y como máximo a 6500 rpm. Peso 74 kilos.

Supongo que cuando le meta mas caña irá subiendo.

Estoy contento pero vengo de una ybr 125..madre mia la reina de los mecheros. Los consumos me salían de 2,3. Una vez llegué hacer 450 km con un depósito :motito

post-260795-15066669137383_thumb.jpg

post-260795-15066669138153_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...