buty99 Publicado 1 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 :motero hola wenas estado mirando el kit xenon y resulta q el q tengo de mi coche es el mismo q venden para la moto mismo voltaje y mismos watios. La pregunta es alguien lo lleva puesto, como os va y lo mas importante como se cambia la lampara porq esta todo un poco cerrado y nose por donde meterle mano. Gracias y saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 yo me compre este para la superdin porque lleva dos de cruce y de instalar super sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 :velocidad muchas gracias por las fotos y por contestar jajaja yo teng el mismo kit q yevava en mi coche pero me gusta mas en la burra. Como desmontaste para ponerlo porq en kxct no veo tornillos para desmontar y esta complicado solo me cabe una mano. Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 2 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 no se si te servira porque es de la superdink pero hace un tiempo hice un video de como desmontar el frontal para tener mejor acceso a las luces ahi te lo dejo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 El video muy muy aclarativo paz_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buty99 Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 :velocidad gracias por el video a sido de mucha ayuda, ara a meterle caña a la mia y a probar el xenon aver q tal. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 3 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 me alegra que os haya servido el video, lo subi como idea a ver si le servia a alguein Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.