Saltar al contenido

Precio de k xct 125


lakun

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo intención de comprar la k xct 125 abs y quería preguntaros sobre cuanto os han podido ajustar el precio en el concesionario. Gracias de antemano!

 

Buenas amigo, en primer lugar pasate por presentaciones y presentate a la gente del foro.

http://www.forokymco.es/index.php/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios

 

Respondiendo a tu pregunta, el precio es el que es, luego en el conce ya pueden darte mas o menos regalitos (casco, guantes, piton,etc...)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compi, yo compré ese mismo modelo en Calleja (Madrid) por 3550€, matriculada. Yo no quería regalos pero sí descuentos. Pregunta a Edu en Bascones, es muy buen tío y nos hace muy buenos precios

 

Un saludo

 

Pues compi los descuentos que tu has qerido ya ye ha salido mas cara que a mi, 3300euros matricualada y encima con regalo de candado, pinza de disco y guantes y descuentazo en casco HJC rpha10+

Al final con tus descuentos me ha salido mas barata!

 

saludos

 

 

edito: Seguro incluido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compi, yo compré ese mismo modelo en Calleja (Madrid) por 3550€, matriculada. Yo no quería regalos pero sí descuentos. Pregunta a Edu en Bascones, es muy buen tío y nos hace muy buenos precios

 

Un saludo

 

Pues compi los descuentos que tu has qerido ya ye ha salido mas cara que a mi, 3300euros matricualada y encima con regalo de candado, pinza de disco y guantes y descuentazo en casco HJC rpha10+

Al final con tus descuentos me ha salido mas barata!

 

saludos

 

 

edito: Seguro incluido!!

 

Bueno, el seguro gratuito este año nos lo dan a todos, lo da Kymco y es a todo riesgo. Respecto al precio que te ha salido, me parece estupendo! yo no he dicho que el mío sea mejor, pero sí que es cierto que en todos los sitios me ofrecían regalos algo basura y yo ya tenía muchas cosas. Con lo cual, me vinieron mejor 250€ más barata que esos regalos. Ahora, que los hay que se conforman con cualquier par de guantes, o pinza de 6€....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compi, yo compré ese mismo modelo en Calleja (Madrid) por 3550€, matriculada. Yo no quería regalos pero sí descuentos. Pregunta a Edu en Bascones, es muy buen tío y nos hace muy buenos precios

 

Un saludo

 

Pues compi los descuentos que tu has qerido ya ye ha salido mas cara que a mi, 3300euros matricualada y encima con regalo de candado, pinza de disco y guantes y descuentazo en casco HJC rpha10+

Al final con tus descuentos me ha salido mas barata!

 

saludos

 

 

edito: Seguro incluido!!

 

Bueno, el seguro gratuito este año nos lo dan a todos, lo da Kymco y es a todo riesgo. Respecto al precio que te ha salido, me parece estupendo! yo no he dicho que el mío sea mejor, pero sí que es cierto que en todos los sitios me ofrecían regalos algo basura y yo ya tenía muchas cosas. Con lo cual, me vinieron mejor 250€ más barata que esos regalos. Ahora, que los hay que se conforman con cualquier par de guantes, o pinza de 6€....

 

 

 

 

 

 

 

 

Me parece muy bien tu descuento de 250€ pero aun asi me ha seguido saliendo mas barata, asi que mucho no hbras arrascao, si sumamos 3550+250 son 3800euros sigue siendo cara, lo siento pero lo veo asi.

Respecto si lo que has puesto que se cualquiera se conforma con candados de 6€ si va por mi te equivocas, aqui te dejo los "regalos" (me dieron un vale para que lo gastara ayi) que me dieron!!

http://www.elmotorista.es/item/candado-disco-abus-345-trigger-c-alarm-b-5-mm-11730#tab-1

http://www.elmotorista.es/item/candado-1500-cadena-8-x-8-mm-502818384#tab-1

http://www.elmotorista.es/item/guantes-alpinestar-piel-m30-air-monster-15506#tab-1

niguno de 6euros ni cualquier guante

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...