Saltar al contenido

Me Han Hecho Una Ofertaza En Linea Directa


XdaDevolupers

Publicaciones recomendadas

Pues eso estaba mirando en rastreator y entrado en Linea Directa via Online y enseguida me han llamado,yo estaba en verti pagando 165€ terceros con asistencia y sin extras...Bueno el teleoperador me ha hecho la oferta de 175€ pagandolo en dos veces terceros con asistencia aparte de que en Linea Directa no hay ningun 902...y eso me encanta planeando_ bueno con extras como 4 veces al mes tengo para llamar a la grua y me llevan en taxi todo gratuito por si me fuera de fiesta y no quisiera cojer la moto o lo que sea a mi casa tanto ami como ami aconpañante solo 1 y mi moto guauuu_ y por si fuera poco que ya me tenia ganado el tio trato_hecho si la moto esta aparcada y me la tiran y como consecuencia se rompe algo me lo cubren totalmente siempre y cuando sean las piezas originales claro_que_si para mi de lo mejorcito que me han ofrecido en la vida cerveza_ Perdon por el tocho.Saludos moteros_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los telefonos de atencion al cliente son como un fijo normal y de grua y todo eso son un 900 gratuito aparte tengo la app de enruta de linea directa y desde hay tambien lo puedo hacer todo es muy completa,ami me parece muy buen precio porque he mirado muchisimo y son mas caros y con menos extras...Saludos ;) PD: No todos hemos tenido malas experiencias con Linea Directa mas que nada porque todas las aseguradoras son un robo. Gas Gas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...