blusens36 Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Bueno despues de ver tantos bricos al final decidi de hacerlos casi como los originales pero ami gusto y en aluminio tambien,os explico un poco con las fotos: Primero tuve q hacer el diseño con las cotas q mas o menos eleji a mi antonjo, despues procedi al mecanizado en cnc de los dos posapies Al final decidi incorporale el simbolo grabado Una vez acabados Le puse pintura negra de relleno y la limmpie para q se quedara el simbolo en negro Bueno pues a montarlos....con tres tornillos con su cajeados de las cabezas en las placas quedaron muy bien adaptados.... y la parienta supercontentaa y comoda claroo os_quiero Espero q os gusteee claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Abril del 2015 Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 buen trabajo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Abril del 2015 Administradores Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Excelente trabajo, si tuviese una SD, ya sabia a quien encargarle unos previo pago de su importe, claro. Los veos mas amplios que los que vende Kymco homologados, y seguro que los tuyos al sobresalir un poco mas seran mas comodos para el acompañante. Yo vi en primicia los que hizo Kymco y homologo en España. Digamos que los pre-serie, y cuando se les comento el porque no los habian hecho un poco mas anchos, nos dijeron que no se los permitian homologar mas anchos, pero que eran conscientes que que habría sido mejor. Lo que no comprendo es porque en tantos años con la SD, no ha sido solucionado este problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2015 Muchisimas gracias a todos,yo tampoco entiendo como kymco no a corregido este problema la verdad pero bueno, y respecto ala itv a ver como me apaño ala hora de pasarla y no me toca un listo,jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 oye amigo eso los arias por encargo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Solo una apreciación, y vaya por delante que me parece un estupendo trabajo, pero al utilizar una chapa de alumino tan fina en caso de caída se convertirán en cuchillas cortando todo lo que pillen a su paso. Las originales son mucho mas gruesas, unos 20 mm. Salvando ese pequeño problema, estan chulas, chulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 16 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Lo siento Lago pero los hice en mi trabajo y me fue complicado el hacerlo alli tu m entiendes ...Gracias de todas formas x tu interés... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Abril del 2015 Compartir Publicado 16 de Abril del 2015 Te han quedado muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Abril del 2015 Compartir Publicado 18 de Abril del 2015 :beer Hola blusens36, un buen curro si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barny Publicado 20 de Abril del 2015 Compartir Publicado 20 de Abril del 2015 Estoy con Emilio. Son muy bonitas pero pueden resultar peligrosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.