Saltar al contenido

Dudas ultimos modelos,Finales 2014 Principios 2015

derek

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

-Como ya dije en mi presentacion voy adquirir una super dink 125,cuando fuy al concesionario oficial de valencia no tenia ninguna expuesta y el comercial me paso dentro que tienen como una especia de nave donde estaban para poder subirme y ver que tal todo,,,,le pregunte de que año de costruccion seria si la comprase ahora y me dijo que de ultima hornada,de hecho me enseño y estaban en cajones que terminaban de llegar y los mecanicos montandolas ya que venian sin rueda,parabrisas y demas...entonces seguramente seria el año de costruccion 2015,y luego le pregunte si llevaban ya euro 4 y me dijo que no lo sabia seguro pero que no lo creeia,entonces mi pregunta es....estas nuevas del 2015 cambian de las del 2009 o 2010 en tema de centralita?tienen la misma potencia?es que he leeido aqui que parece que andan menos....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andan menos por normativa, la mía es de 2010 y saca los 15 cv, las de ahora andan entorno a los 14. Por lo que se ha comentado en el foro parece que las que vienen con norma euro más estricta (las más nuevas) tienen tendencia a no llegar a 10.000 vueltas. Hay mucho escrito en el foro, date una vuelta por el buscador.

De todos modos caballo arriba o abajo, no vas a notar diferencias, a mi me da la impresión de que es mas psicológico que otra cosa. Solo tienes que preocuparte de hacerle un rodaje como Dios manda y listo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...