Saltar al contenido

Estribos pasajero


ragova

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo una Kymco Superdrink de 300. Y mi problema es que se queja mi mujer (Pasajera trasera) de que que tiene muy poco apoyo para los pies, hasta ahora como los trayectos eran cortos aun medio aguantaba, pero esta semana santa que hemos estado haciendo kms, me dice que va forzando todo el rato, cosa que a priori no es muy normal.

 

Entonce he estado mirando en la casa y hay unas estribos metálicas, que a simple vista creo que no solucionarían el problema o si...Çon lo que mi pregunta seria.. ¿Alguien las ha probado y funcionan? o ¿conocéis algo alternativo para hacer un mas ancho la zona de apoyo de los pies del pasajero?...

 

Muchas gracias de antemano, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha hablado bastante sobre el tema y la conclusión es que mejora mucho, pero si no te parece suficiente el margen de mejora, siempre puedes hacerte unos tu mismo. Hay bricos de distinto tipo, a gusto del comsumidor. Mira en bricos o usa el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, y perdonar por abrir un tema ya comentado, ya que puse el buscador y encontré varios temas abiertos..

 

Seguramente los probare, pero mi querida mujer no las tiene todas consigo con que le vaya a solucionar el problema, asi que los pondre y sino pues a inventar..

 

Un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...